å

LOOKAZO

'Cruella' lanza su primer póster, protagonizado por Emma Stone, y anuncia tráiler

La imagen avanza que veremos a esta villana, encarnada por Stone, en mayo de este año y confirma tráiler para este 17 de febrero.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 16 de Febrero 2021 | 16:48
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Disney ha lanzado el primer póster de 'Cruella', spin-off en acción real del clásico de Disney '101 Dálmatas'. Por supuesto la imagen, en los tonos que caracterizan a esta villana de la casa, está protagonizada por Emma Stone, intérprete que encarnará al personaje que ya pudimos ver en su versión de carne y hueso de la mano de Glenn Close en '101 dálmatas: ¡Más vivos que nunca!'.

 Primer póster de 'Cruella' con Emma Stone

Junto a Stone, de la que ya hemos visto alguna que otra imagen caracterizada gracias a las filtraciones del rodaje, disfrutaremos de Emma Thompson, Paul Walter Hauser, Joel Fry o Emily Beecham, intérpretes que completan el reparto de esta propuesta de Disney que, según apunta esta nueva imagen, aún planea estrenarse en mayo de este año.

Este póster se une a la imagen oficial que nos llegase de la mano de la D23 Expo, una foto en la que descubríamos que no solo la obsesión de Cruella por los dálmatas se mantiene, sino que sus dos fieles ayudantes tampoco se van a perder la nueva aventura. Gaspar (Fry) y Horacio (Walter Hauser) son los dos únicos personajes que han sido presentados de manera oficial de momento, algo que sin duda cambiará con el lanzamiento del tráiler anunciado para este miércoles 17 de febrero. 'Cruella', dirigida por Craig Gillespie ('Yo, Tonya'), narrará los años de juventud de la villana en una película que funciona como precuela y reboot.

Loca por el animal print

Por lo que puede apreciase de las mencionadas fotos tomadas durante el rodaje de la película, la Cruella de Stone no solo es fan de los abrigos con piel de dálmata, sino de todo el animal print que se le ponga por delante. Además, fiel al espíritu del personaje original, esta nueva versión de la malvada fashionista seguirá presumiendo de gusto por la moda mientras da rienda a su pasión por las pieles.

Películas
Rostros