Publicidad Eliminar anuncios

COMO LOS ÁNGELES

Nuevo tráiler de 'Dando la nota 3': Las Bellas se enfrentan a los instrumentos

'Dando la nota 3' se estrenará el 29 de diciembre en cines y supondrá el final de una generación de Bellas.

Nuevo tráiler de 'Dando la nota 3': Las Bellas se enfrentan a los instrumentos

En 'Dando la nota - Aún más alto' parecía que las aventuras de una generación de las Bellas de Barden llegaban a su final. La mayoría de sus integrantes acababan sus estudios y no podían hacerlo con una mejor forma que ganando el campeonato mundial de coros. Sin embargo, no era el final. 'Dando la nota 3' llegará a nuestros cines el próximo 29 de diciembre y para todos aquellos que estáis ansiosos por volver a ver a las Bellas sobre el escenario Universal trae un adelanto a través de su nuevo tráiler:

Tras acabar la universidad la vida de las Bellas ha cambiado inevitablemente, a algunas la vida le sonríe más que a otras, pero todas tienen aún un mismo anhelo: volver a cantar juntas aquellas canciones con las que nos cautivaron. Una noche se reúnen y tras unas copas deciden participar en el concierto que organiza las fuerzas armadas y que las llevará de gira por Europa.

dando la nota 3

Una entrega que promete la misma diversión que caracterizó las películas anteriores y en la cual las Bellas se enfrentarán a nuevos contrincantes, que a priori cuentan con la ventaja de utilizar instrumentos musicales. Sin embargo, las Bellas se mantendrán fieles a su estilo y cantarán a capela al ritmo de canciones tan conocidas como 'Get The Party Started' de Pink.

Publicidad Eliminar anuncios

Despedida de una generación

'Dando la nota 3' llega cinco años después que 'Dando la nota' y pretende cerrar todos los hilos de sus personajes, pues aunque no se trata del final definitivo de la franquicia, sí es la despedida del grupo que conocemos. En esta ocasión Elizabeth Banks cede su rol como directora a Trish Sie, aunque seguirá interpretando a la pesimista comentarista Gail McKadden. Además repiten en sus personajes Anna Kendrick (Beca), Rebel Wilson (Amy la gorda), Brittany Snow (Chloe), Anna Camp (Audrey), así como Hailee Steinfeld (Emily), quien se incorporó en la entrega anterior y posiblemente sea quien quede al mando de las Bellas en caso de que haya una cuarta película.

Featurette Fin de Rodaje 'Dando la nota 3'
Featurette Fin de Rodaje 'Dando la nota 3' 2:32

8 películas musicales que llegan próximamente

6 'Born to blue': sonidos de medianoche

'Born to blue': sonidos de medianoche

Lo que cuenta: Volvemos al jazz. En esta ocasión, nos marchamos hasta finales de los 70 para conocer el romance que cambió la vida y la carrera del trompetista de jazz Chet Baker tras llevar una vida repleta de malas decisiones que poco a poco había destruido su carrera.

Lo que esperamos: Segundo acercamiento del director Robert Budreau a Chet Baker después del cortometraje 'The deaths of Chet Baker', una pequeña joya. Ethan Hawke intentará borrar de nuestra memoria su último trabajo, 'Regresión', metiéndose en la piel de un músico atormentado, repleto de misterio y secretos. Cruzamos los dedos para que la miel del romance protagonista no acapare toda la atención y consigamos introducirnos en la mente de un genio capaz de transmitir la medianoche con sus antológicos temas. El subrayado dramático es otro riesgo pero, puestos a elegir, casi mejor llorar que atragantarnos con el azúcar. Es mucho más Baker.

Comentarios

Nadie ha comentado todavía esta noticia. Cuéntanos qué te parece.

Sigue leyendo

Lo último en Cine

Cine
Publicidad Eliminar anuncios