å

WARRIORS!

El tráiler definitivo de 'Wonder Woman' llega cargado de acción

Warner Bros. lanza en la MTV el nuevo tráiler de 'Wonder Woman' con mucha acción y nuevos detalles de la superheroína de DC.

Por Alberto Hernando Asensio 8 de Mayo 2017 | 10:23

Comparte:

¡Comenta!

Diana, la princesa amazona, tiene nuevo tráiler. En la misma línea de promoción seguida hasta el momento, el nuevo tráiler de 'Wonder Woman' se ha lanzado en un gran evento: los MTV Movie & TV Awards, que han deparado varias sorpresas como esta. La superheroína de DC fue presentada en 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' y será parte de 'La Liga de la Justicia', pero esta vez protagoniza su película en solitario. La historia de una princesa guerrera que abandona su isla paradisiaca para luchar en la I Guerra Mundial es un icono pop del feminismo y uno de los primeros y más importantes superhéroes de DC.

Durante sus 2:42 minutos, el nuevo tráiler mantiene la línea de los anteriores y centra toda su atención en la protagonista interpretada por la modelo Gal Gadot. Con el tema 'Warriors' de fondo, vemos algunas de escenas ya conocidas y otras nuevas. Sobre todo escenas de acción. Y parece épica.

Estas escenas de acción se alternan con otras sobre la infancia de Diana, que apuntan al origen de la sed de combate de la protagonista; el encuentro accidentado con Steve Trevor (Chris Pine) y su decisión de abandonar la isla para participar en la guerra y la vida de una mujer guerrera en la sociedad de inicios del siglo XX. Probablemente lo más destacado sea la dinámica entre la pareja protagonista, una mezcla equilibrada de química, comedia y acción. 'Wonder Woman' llega a las salas el 23 de junio de 2017.

La modelo Gal Gadot será 'Wonder Woman'

El tema del tráiler

Es significativo que la canción escogida para el nuevo tráiler sea 'Warriors', el tema de la banda Imagine Dragons. La canción, muy apropiada para la película y este tráiler tan lleno de acción, se hizo famosa por dos circunstancias muy afines a 'Wonder Woman'. Pertenece a la banda sonora oficial del popular videojuego online 'League of Legend' y fue la canción oficial de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2015. Adictivos videojuegos de guerreros míticos y deporte femenino. Esperemos que 'Wonder Woman' tenga más suerte que otra película con el mismo tema: la película de la serie 'Divergente': 'Insurgente'. Visto el nuevo tráiler, parece seguro.

Los nuevos pósters de 'Wonder Woman'

Wonder

Wonder

Power

Power

Courage

Courage