å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Tráiler español exclusivo de 'Wild Rose', con la joven promesa Jessie Buckley

'Wild Rose' es un drama musical que llegará a los cines españoles el próximo 12 de julio. Dirige Tom Harper ('Peaky Blinders').

Por Carmen Broncano García 12 de Junio 2019 | 12:45

Comparte:

¡Comenta!

Tom Harper vuelve a la gran pantalla después de la serie 'Peaky Blinders' y películas como 'La mujer de negro: El ángel de la muerte'. Lo hace con 'Wild Rose', un drama musical que llegará a los cines españoles el 12 de julio. Nosotros os traemos el tráiler en español en exclusiva.

Lleno de música, drama y toques de comedia que amenizan una historia desgarradora. 'Wild Rose' cuenta la historia de Rose (Jessie Buckley), una joven de 23 años de Glasgow que acaba de salir de prisión. Pondrá sus energías en recuperar a sus hijos, que ahora viven con su abuela, interpretada por la nominada al Oscar Julie Walters. Sin embargo, Rose no lo tendrá fácil para volver a entrar en la vida de sus hijos después de tanto tiempo alejada de ellos. Seguirá persiguiendo su sueño de convertirse en cantante country y mudarse a Nashville ("tendría que haber nacido en Estados Unidos, soy americana") pero tendrá que seguir en libertad condicional, permaneciendo en Escocia atada a sus hijos. Allí encuentra trabajo como asistenta en la casa de Susannah, una madre de clase media con hijos de edades similares a los de Rose, con la que entablará una buena relación. 'Wild Rose' es un drama en torno a la amistad, la familia y el auto-descubrimiento de una mujer con una vocación frustrada.

Wild Rose

Aclamada por la crítica

Jesse Buckley se descubre en la gran pantalla en su faceta de cantante. Completan el reparto junto con Julie Walters ('Billy Elliot (Quiero bailar)', 'Mamma Mia!'), Sophie Okonedo o Jamie Sives. La crítica ha aclamado la película, remarcando el papel de Buckley con la que "ha nacido una verdadera estrella" (The Telegraph). También hemos podido leer de ella que es "pura fuerza" (Variety), "magnífica" (The Hollywood Reporter), "fabulosa" (Screen International) o "increíble" (HeyUGuys).

'Wild Rose' llega a los cines el 12 de julio.

Películas