å

MUY PRONTO

El tráiler de 'Fast X' llegará en menos de dos meses según Vin Diesel

Según la estrella absoluta de la saga, un primer adelanto llegará en menos de dos meses.

Por Luisa Nicolás 27 de Diciembre 2022 | 17:10

Comparte:

¡Comenta!
El tráiler de 'Fast X' llegará en menos de dos meses según Vin Diesel

La décima entrega de la saga 'Fast & Furious', por ahora titulada simplemente 'Fast X', debería estrenarse en mayo de 2023 y todavía no hemos visto ni un triste adelanto, pero eso está a punto de cambiar. Según su máximo representante, Vin Diesel, en menos de dos meses estará aquí el primer tráiler. Eso quiere decir que lo veremos probablemente junto a 'Oso vicioso' o quizá 'Magic Mike's Last Dance' o 'Ant-Man y la Avispa: Quantumania', los tres grandes estrenos de aquí a febrero.

"Foto del set... hermano hermana. ¡A menos de 2 meses del lanzamiento del tráiler de 'Fast X'! Toretto".

'Fast X' es la primera de las dos películas destinadas a darle un gran final a la saga, que no a la franquicia, que esperamos que todavía se extienda con una secuela de 'Hobbs & Shaw' o un spin-off femenino. En cualquier caso esta entrega está dirigida por Louis Leterrier ('Ahora me ves') y junto a Diesel completan el reparto y la veteranía Michelle Rodriguez, Ludacris, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Sung Kang, Helen Mirren, Scott Eastwood y Charlize Theron; y se les unen Michael Rooker, que ya tuvo un cameo en la novena película, Brie Larson y Jason Momoa. El que no estará es Dwayne Johnson como Luke Hobbs, al menos en la saga principal.

'Fast and furious 9'

Mucho dinero

Al principio la película iba a estar dirigida por Justin Lin, que abandonó tras cuatro días de rodaje, aunque se ha mantenido como productor. Todo apunta a que Lin habría decidido marcharse debido al comportamiento de Vin Diesel en el set y que este cambio habría costado al menos un millón de dólares al día a Universal hasta que Leterrier tomó el relevo. Y aún así de lo que no tiene la culpa Lin es de que 'Fast & Furious 10' vaya camino de convertirse en una de las películas más caras de la historia, ya que además se le ha subido el sueldo al elenco y hay que tener en cuenta la inflación global y el incremento de las medidas de seguridad tras el COVID. Según The Wrap, en febrero el presupuesto ya iba por los 340 millones de dólares frente a los 200 millones que costó la novena. 'Fast X' se estrena en cines el 19 de mayo de 2023.

Rostros