å

NO HAY MÁS

Netflix cancela 'Maldita', la serie de Katherine Langford

La serie no tendrá una segunda temporada en la plataforma de streaming.

Por Luisa Nicolás 10 de Julio 2021 | 12:49

Comparte:

Ver comentarios (3)

Otra serie que no tendrá segunda temporada: Netflix ha cancelado 'Maldita', la serie de Katherine Langford ('Por trece razones'). La serie basada en el best-seller de Thomas Wheeler y Frank Miller se centra en Nimue, una joven cuyo destino es convertirse en la Dama del Lago de la leyenda del Rey Arturo. El personaje ha sido reinterpretado a lo largo de los años en novelas, películas y series por su misteriosa historia de fondo y en esta versión se plantea la idea de qué pasaría si Excalibur eligiera una reina.

'Maldita'

Ha informado de la cancelación Deadline, que no ha dado detalle de los motivos que han llevado a Netflix a no querer producir una segunda temporada, pero los primeros diez episodios recibieron críticas mixtas y una respuesta tibia por parte de la audiencia en su primera semana de estreno, allá por el 17 de julio de 2020. Junto a Langford participaron en la serie Devon Tyrell como Arturo,Gustaf Skarsgård, Daniel Sharman y Shalom Brune-Franklin. Tom Wheeler ejercía de showrunner de 'Maldita', mientras que Miller era productor ejecutivo.

Otras cuatro

Y la cancelación de 'Maldita' no viene sola porque esta misma semana Netflix ha cancelado otras 4 series: 'The Crew' y 'Country Comfort' tras la primera temporada, 'Mr. Iglesias' que acaba con 3, y 'Bonding' que termina tras su segunda temporada. La que no tiene el mismo drama es Shonda Rhimes que ha expandido su contrato con la plataforma de streaming para más películas. realidad virtual, juegos y numerosas series nuevas del Shondaland.

Series