GANAS CRIMINALES DE VERLA

Buenísimas críticas para 'Puñales por la espalda', lo nuevo de Rian Johnson con Ana de Armas, Chris Evans y un repartazo

La crítica se entusiasma y se rinde a 'Puñales por la espalda', lo nuevo de Rian Johnson con Chris Evans y Ana de Armas que se ha presentado en el Festival de Toronto.

Por José Asensio Vizcaíno 9 de Septiembre 2019 | 02:00

Tras formar parte de la película más taquillera más taquillera de la historia y de una década encarnando al Capitán América en el Universo Cinematográfico Marvel, Chris Evans forma parte ahora de la que parece va a ser una de las revelaciones y de las películas más adoradas de este otoño. Eso se intuye al menos de la crítica estadounidense e internacional que ha podido verla en el festival de Toronto y lo que cuentan de 'Puñales por la espalda'; la nueva película de Rian Johnson tras su adorado y odiado paso por la saga 'Star Wars' con 'Star Wars: Los últimos Jedi'.

Puñales por la espalda 1

El nuevo filme dirigido y escrito por el británico Rian Johnson ha entusiasmado a la crítica presente en el festival canadiense, que han valorado el filme como "magistral", "un verdadero crowd-pleaser" y como "una de las películas más entretenidas del año".

La crítica estadounidense especializada ha escrito de 'Puñales por la espalda' que es: "un homenaje lleno de parodia palomitera y comedia al suspense de Hitchcock y Agatha Christie y en el que destacan su mirada retorcida y crítica al 1% de ricos de la sociedad que el filme explora". Destacan también su divertida construcción, llena de giros y humor.

Un reparto entregado al juego

Destacan además a su enorme reparto; en especial a un Daniel Craig entregado al juego y a una Ana de Armas convertida prácticamente en la protagonista de la película. Además de los citados Chris Evans, Ana de Armas y Daniel Craig, 'Puñales por la espalda' cuenta en el reparto con Michael Shannon, Katherine Langford, Jamie Lee Curtis, Toni Collette y Don Johnson entre otros.

Puñales por la espalda 2

Rian Johnson construye algo muy distinto en 'Puñales por la espalda' a lo visto en su paso por la saga 'Star Wars'. Regalando, según sus primeras reacciones, un divertido e inteligente entretenimiento que sabe homenajear al suspense clásico para llevarlo hacia una exquisita comedia llena de personajes carismáticos y un reparto delicioso. Habrá que esperar al próximo 29 de noviembre para verla en cines y dar nuestra opinión.