å

MISTERIOSA FOTO

¿Estará Julia Louis-Dreyfus en 'Black Panther: Wakanda Forever'? Una misteriosa foto del rodaje hace saltar las alarmas

Ya hemos visto a Valentina en 'Falcon y el Soldado de Invierno' y en 'Viuda Negra', ¿qué será lo próximo?

Por Javier Pérez Martín 31 de Agosto 2021 | 12:49

Comparte:

¡Comenta!

Todo es misterio y especulaciones en torno a la Fase 4 de Marvel, que está aún calentando motores. Este mismo viernes llega 'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos' a los cines. Y después tendremos 'Eternals' en noviembre y 'Spider-Man: No Way Home' en diciembre, y ambas parece que dinamitarán todo lo que conocemos del Universo Cinematográfico Marvel. ¿Y después?

Julia Louis-Dreyfus en Marvel

Uno de los personajes que parece que moverán mucho las aguas es la Contessa Valentina Allegra de la Fontaine, alias Val, alias Madame Hydra en los cómics. Esta intrigante mujer interpretada por Julia Louis-Dreyfus ('Veep'), a la que conocimos en 'Falcon y el Soldado de Invierno', no parece tener buenas intenciones precisamente, y por eso estamos expectantes por ver cuándo vuelve a hacer acto de presencia.

Y podría ser en 'Black Panther: Wakanda Forever', según están teorizando algunos fans. Todo viene de una misteriosa foto que ha publicado la maquilladora Karen Kawahara en su cuenta de Instagram: en ella se puede ver muchas pantallas verdes, mientras que la maquilladora, que es habitual de Louis-Dreyfus, ha comentado que es una "gran producción" de Marvel que está ocurriendo en Atlanta.

Resulta que en estos momentos en Atlanta se está rodando la secuela de 'Black Panther', por lo que algunos ya están asegurando que Valentina estará en esta película, en la que hace poco supimos que va a aparecer por primera vez Riri Williams, la nueva superheroína Ironheart que estará interpretada por Dominique Thorne.

¿'Black Panther 2' o 'Hawkeye'?

Por otra parte otros fans se han apresurado en señalar que la foto, en la que Louis-Dreyfus parece estar de fondo, bien podría estar hecha en otra producción de Marvel Studios: 'Hawkeye'. Y tendría sentido: la serie de Disney+ estuvo rodando reshoots hace poco, y Valentina tiene una conexión directa con ella.

Julia Louis-Dreyfus en Marvel

Como pudimos ver en la escena post-créditos de 'Viuda Negra', Valentina reclutó a Yelena (Florence Pugh) para que mate a Ojo de Halcón, al que acusa de ser el responsable de la muerte de su hermana, Natasha Romanoff. Eso situaría a Yelena como antagonista del personaje de Jeremy Renner y su relevo, Kate Bishop (Hailee Steinfeld), y con Valentina entre las sombras.

Tendremos que esperar, al menos, hasta el 24 de noviembre, cuando 'Hawkeye' tiene previsto llegar a Disney+. 'Black Panther: Wakanda Forever' llegará a los cines el 8 de julio de 2022, así que veremos entonces si Valentina también se da una vuelta por Wakanda.

Todo puede ser, porque recordemos que esta extraña villana está postulándose como una versión maligna de Nick Furia que intenta montar un "equipo de antivengadores", en el que ya estarían John Walker (Wyatt Russell), Sharon Carter (Emily VanCamp) y Yelena. Y Julia Louis-Dreyfus ha llegado al UCM con ganas de marcha. "Es tan talentosa y puedes hacer tanto con ella. Y está dispuesta. No vino y nos dijo: «solo estaré en una serie». Nos dijo: «Quiero formar parte del Universo Cinematográfico Marvel»", contó un productor ejecutivo de Marvel. "Y nosotros respondimos: «¡Genial! Vamos a meterte y vamos a ver cómo te utilizamos». Y la verdad es que la vais a ver en el futuro. Absolutamente".