å

COMEDIA ROMÁNTICA

'La idea de tenerte' rompe un récord con su tráiler y las primeras reacciones la comparan con 'Notting Hill'

La película protagonizada por Anne Hathaway y Nicholas Galitzine ha cerrado el Festival SXSW de Austin con buena acogida. La llaman "sexy" e "irresistible" y la comparan con 'Notting Hill'.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 17 de Marzo 2024 | 10:00
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!
Anne Hathaway y Nicholas Galitzine en 'La idea de tenerte'
Anne Hathaway y Nicholas Galitzine en 'La idea de tenerte' (Prime Video)

Actualmente estamos viviendo un revival de la comedia romántica clásica, tanto en streaming, con cientos de propuestas en diferentes plataformas, como en cines, con éxitos inesperados como el de 'Cualquiera menos tú'. Y dentro de poco tendremos un nuevo título que añadir a la lista con 'La idea de tenerte' ('The Idea of You'), película de Prime Video protagonizada por Anne Hathaway y Nicholas Galitzine que está levantando mucha expectación.

Tanto es así, que el tráiler de esta rom-com dirigida por Michael Showalter se ha convertido en el más visto de la historia para una película de streaming, con 125 millones de reproducciones en todas las redes sociales a nivel global, según datos de WaveMetrix recogidos en exclusiva por Deadline.

Nicholas Galitzine y Anne Hathaway en 'La idea de tenerte'

El tráiler, que se publicó el pasado 6 de marzo, ha logrado su récord superando las cifras de 'Agente Stone', la película de acción de Netflix protagonizada por Gal Gadot, y 'Superdetective en Hollywood: Axel F.', también de Netflix. Otras películas incluidas en este top, según WaveMetrix, son 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder', 'Desencantada', 'Predator: La presa' y 'Borat Subsequent Moviefilm'.

'La idea de tenerte' se basa en el libro superventas de Robinne Lee publicado en 2017, que narra la historia de una mujer divorciada de 40 años llamada Solène (Hathaway) que se enamora de Hayes (Galitzine), de 24 años, el líder de la boy band favorita de su hija adolescente, August Moon. La película está dando mucho que hablar por su argumento, que se inspira en Harry Styles y la banda One Direction.

Primeras reacciones

'La idea de tenerte' ha celebrado su estreno en el Festival South by Southwest de Austin (SXSW), donde ha sido la encargada de clausurar el certamen este año. El film ha tenido una acogida bastante cálida y las primeras reacciones vaticinan un nuevo éxito de la comedia romántica, con comparaciones con 'Notting Hill' y calificativos como "irresistible", "sexy" y "encantadora".

"Enamorada de 'La idea de tenerte'. ¡Es la primera candidata real a rom-com clásica en años! Galitzine y Hathaway son eléctricos juntos y la historia ofrece risas, sex appeal y romance que no se siente gratuito. Sorprendente y encantadora, me pareció como una 'Notting Hill' moderna".

"¡¡Es un HIT!! 'La idea de tenerte' es una encantadora e irresistible comedia romántica! ¡La película perfecta para clausurar #SXSW! ¡Es una versión con los géneros intercambiados de 'Notting Hill', pero mucho más sexy, gracias a la increíble química entre Anne Hathaway y Nicholas Galitzine!".

'La idea de tenerte' se estrena globalmente en Prime Video el 2 de mayo.