å

ANTOLOGÍA AIRADA

Cailee Spaeny, Charles Melton, Jake Gyllenhall y Anne Hathaway suenan para protagonizar la temporada 2 de 'Bronca'

Los nombres de estas cuatro estrellas son los que suenan con más fuerza para protagonizar la nueva entrega del serial de Lee Sung Jin.

Marcos Vasco Martín-Grande
Por Marcos Vasco Martín-Grande Más 27 de Febrero 2024 | 17:55

Comparte:

¡Comenta!
Cailee Spaeny, Charles Melton, Jake Gyllenhall y Anne Hathaway
Cailee Spaeny, Charles Melton, Jake Gyllenhall y Anne Hathaway (BTeam Pictures, A.M.P.A.S.)

Cailee Spaeny, Charles Melton, Jake Gyllenhaal y Anne Hathaway suenan como candidatos para protagonizar la segunda temporada de 'Bronca', la serie antológica creada por Lee Sung Jin para Netflix y producida por A24.

Tras una primera entrega protagonizada por Steven Yeun, Ali Wong y Joseph Lee, son estos cuatro intérpretes los que se postulan como favoritos para tomar su relevo.

 Anne Hathaway y Jake Gyllenhaal en 'Amor y otras drogas'

Los casos de Spaeny y Melton son aún más significativos, ya que ahora mismo sus carreras se encuentran en pleno ascenso tras las recientes colaboraciones con Sofia Coppola y Todd Haynes en 'Priscilla' y 'Secretos de un escándalo' respectivamente.

Reencuentro romántico

Además, supondría la tercera colaboración entre Gyllenhaal y Hathaway tras 'Brokeback Mountain' y la comedia 'Amor y otras drogas'. En caso de confirmarse los rumores, se trataría del tercer trabajo del actor para televisión, siguiendo a 'Expecting Amy' y 'Presunto inocente', la miniserie que está rodando junto a J.J. Abrams y David E. Kelley. En el caso de la ganadora del Oscar por 'Los miserables', sería su quinta participación en una serie después de 'Asuntos de familia', 'Modern Love', 'Solos' y 'WeCrashed'.

'Bronca' ha ganado siete premios Emmy, cuatro Critics Choice Awards, tres Globos de Oro y dos Independent Spirit Awards, entre ellos el de mejor serie.

Series