å

CULTURA POP

Tráiler de 'Marvel 616', la serie documental sobre la Casa de las Ideas para Disney+

La serie documental sobre la influencia de los cómics de Marvel en la cultura popular llegará a la plataforma de streaming el 20 de noviembre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 30 de Septiembre 2020 | 16:18
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Puede que Disney+ esté siendo algo parca en contenido original, pero en lo que respecta a la intrahistoria de sus propios estudios cuenta con unos documentales maravillosos en su catálogo. Desde los parques temáticos y sus creativos en el magnífico 'The Imagineering Story' a historias poco conocidas como 'Howard', dedicado al letrista Howard Ashman, la plataforma de streaming de la compañía tiene auténticas joyas para fans.

'Marvel 616'

El próximo 20 de noviembre llegará el siguiente proyecto en esa línea. Se trata de 'Marvel 616', una serie documental que refleja el impacto de la Casa de las Ideas en la cultura y la sociedad actuales. Aquí tenéis el tráiler de esta serie, que constará de ocho capítulos, que cuentan entre sus directores a Gillian Jacobs y Alison Brie.

En 'Marvel 616' conoceremos cómo trabaja la editorial de cómics, cómo esas historias han ido dejando huella en la cultura popular, las barreras que están rompiendo las mujeres en la industria y cómo las viñetas, y posteriormente las películas y series, han llegado a fans de todo tipo en todos los rincones del mundo. También nos mostrarán los últimos personajes que se han sumado a las filas de Spider-Man, Hulk y compañía.

Marvel llega (por fin) a Disney+

A continuación tienes la lista de episodios y quiénes se han encargado de dirigirlos. Los ocho estarán disponibles en Disney+ el 20 de noviembre. Así comienza el desembarco de contenidos nuevos de Marvel a la plataforma de streaming. Lo próximo será la primera serie del UCM, 'Bruja Escarlata y Visión', que llegará antes de que termine este año.

- 'El Spiderman japonés', dirigido por Alison Brie

- 'Más alto, más lejos, más rápido', dirigido por Gillian Jacobs

- 'Artesanos asombrosos', dirigido por Clay Jeter

- 'Objetos perdidos', dirigido por Paul Scheer

- '¡Ponte el traje!', dirigido por Andrew Rossi

- 'Fuera de la caja', dirigido por Sarah Ramos

- 'El método Marvel', dirigido por Bryan Oakes

- 'Bajo los focos', dirigido por Alison Brie