å

NO TE VEO

Tráiler de la Super Bowl de 'El hombre invisible' con Elisabeth Moss

El nuevo spot de 'El hombre invisible' lanzado en la Super Bowl nos muestra nuevas imágenes de la película.

Por Javier Mateos Garrido 3 de Febrero 2020 | 11:28

Comparte:

¡Comenta!

La nueva película de terror de Universal ha estrenado en la Super Bowl un anuncio de 30 segundos siendo lo primero que vemos de la película desde que se lanzó el tráiler el año pasado.

'El hombre invisible' es un remake de la película con el mismo nombre estrenada en 1933 que el director Leigh Whannell ('Upgrade', 'Insidious: Capítulo 3') ha decidido traer a la actualidad. En el papel protagonista nos encontramos a Elisabeth Moss ('El cuento de la criada (The Handmaid's Tale)') que interpreta a Cecilia Kass, una mujer que intenta huir de su abusivo y controlador marido científico que un día se suicida.

Podrían ser buenas noticias para la protagonista, sobre todo cuando la muerte de su marido implica la libertad y una herencia de 5 millones de dólares. Pero, obviamente, no todo es tan bonito cuando un ente empieza a atormentar su vida. Ella sospecha que su marido ha conseguido la forma de burlar a la muerte y hacerse invisible para torturarle.

Elisabeth Moss en 'El Hombre Invisible'

El camino hasta 'El hombre invisible'

La película empezó a desarrollarse nada más y nada menos que en 2007, con David S. Goyer ('Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', 'Terminator: Destino Oscuro') como encargado del guion y estuvo hasta 2011 prácticamente sin progresos.

En 2016, Universal decidió revivir el proyecto como parte de su universo cinematográfico de monstruos, 'Dark Universe'. En un principio Johnny Depp iba a protagonizar la película y Ed Salomon escribiría el guion, pero cuando 'La momia' tuvo una recepción tan mala, Universal paralizó todos sus proyectos para cambiar la dirección de su universo terrorífico.

Finalmente, Leigh Whannell se encargó de la dirección y el guion, y se fichó a Elisabeth Moss y Oliver Jackson-Cohen. La película se estrena el 28 de febrero en cines.

Rostros