å

REMAKE

Primeras imágenes de Elisabeth Moss en 'El hombre invisible' de Blumhouse

Llegan los primeros fotogramas de la película que intentará reinventar la legendaria historia de 'El hombre invisible' con la actriz Elisabeth Moss.

Por Sergio Martí Escriche 6 de Noviembre 2019 | 23:43

Comparte:

¡Comenta!

Es un hecho, Hollywood y los grandes estudios se quedaron sin ideas hace muchos años, o al menos, así lo parece. El último proyecto que nos llega desde el otro lado del charco, es una nueva versión de 'El hombre invisible', una cinta que promete una nueva mirada hacia este clásico del cine que intentará aprovechar Universal de la mano de Leigh Whannell, quien dirige y escribe el título.

Elisabeth Moss en 'El hombre invisible'

Junto al estudio estará la exitosa Blumhouse, una de las productoras más rentables de los últimos años, y gracias a EW, podemos disfrutar de los primeros fotogramas del filme protagonizados por Elisabeth Moss. "La imagen del Hombre Invisible con la gabardina y las gafas de sol flotantes está claramente grabada en la conciencia pública", declaraba Whannell. "Quería alejarme de eso y hacer algo que fuera realmente moderno, realmente sólido o tan sólido como puedas cuando se trata de una película llamada 'El hombre invisible'" ... "El guión es realmente un espectáculo de una sola mujer. Elisabeth Moss es la pieza central de la película, y está en casi todas las escenas. Siento que, si vas a colgar una película entera sobre los hombros de alguien, necesitas a alguien tan bueno como Lizzie".

Elisabeth Moss en 'El hombre invisible'

Pese a la inevitable saga que el estudio estaría encantado de crear, el director no quiere meterse presión, y no piensa en una historia más allá de este film: "No he pensado en la secuela. Soy supersticioso, no quiero gafar nada. He trabajado en películas que han tenido muchas secuelas, como Saw o Insidious. Pero sinceramente, no pensé en una secuela para esas películas en su momento. No quisiera maldecir el lanzamiento de una película pensando en lo que viene después". ¿Pensáis que esta nueva mirada será suficiente para traer de vuelta al mítico Hombre Invisible?

Reinvención

En la película, Moss interpreta a Cecilia Kass, quien está atrapada en una relación violenta y controladora por un científico rico y brillante, interpretado por Oliver Jackson-Cohen. Cecilia escapa en la oscuridad de la noche y desaparece ayudada por su hermana (Harriet Dyer), su amiga de la infancia (Aldis Hodge) y su hija adolescente (Storm Reid).

Pero cuando el abusivo ex de Cecilia muere por suicidio y le deja una generosa porción de su gran fortuna, sospecha que su muerte fue un engaño. A medida que una serie de misteriosas coincidencias se vuelven letales, amenazando la vida de sus seres queridos, la cordura de Cecilia comienza a desmoronarse mientras trata desesperadamente de probar que alguien que nadie puede ver está cazando. 'El hombre invisible' llegará a los cines españoles el 28 de febrero de 2020.

Rostros