å

¿DIFERENCIAS?

El tráiler de la temporada 7 de 'Rick y Morty' presenta las nuevas voces de los protagonistas

Justin Roiland, cocreador de la serie de animación y encargado de doblar a Rick Sanchez y Morty Smith, fue despedido a principios de año. Este avance muestra por primera vez el trabajo de los nuevos actores de doblaje.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 25 de Septiembre 2023 | 18:14
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Rick Sanchez es una pierna en la séptima temporada de 'Rick y Morty'
Rick Sanchez es una pierna en la séptima temporada de 'Rick y Morty' (Adult Swim)

'Rick y Morty' inaugura una nueva etapa con su séptima temporada. Esta es la primera temporada sin Justin Roiland, cocreador de la serie de animación y quien se encargaba hasta ahora de doblar a Rick Sanchez y su nieto Morty Smith. Roiland fue despedido después de haber sido acusado de violencia doméstica.

A pesar de que los cargos fueron desestimados, 'Rick y Morty' continuó con la séptima temporada sin él. Adult Swim ha lanzado el tráiler de los nuevos episodios, el primero en el que escuchamos las nuevas voces de los dos personajes protagonistas y que... son prácticamente iguales a las anteriores.

¿Quiénes son?

La cadena no ha querido desvelar de momento quiénes son los nuevos actores de doblaje de Rick y Morty. Mientras que Roiland doblaba a ambos, a partir de ahora cada personaje tiene su propio actor.

'Rick y Morty'

Entre las delirantes aventuras que nos esperan en los nuevos episodios vemos a Rick convertido en una pierna, zombies, hologramas, talismanes, spaghettis y el regreso de varios personajes de las temporadas anteriores.

La séptima temporada de 'Rick y Morty' debutará en HBO Max España el 16 de octubre y constará de diez episodios con lanzamiento semanal.

Series