å

SUPERFAN

Dan Harmon dice que Zack Snyder le ofreció su "Snyderismo" para intentar hacer la película de 'Rick y Morty'

Dan Harmon asegura que el director de 'La Liga de la Justicia' le dijo: "¿Hay alguna manera de poner la película en marcha usando mi Snyderismo?". Pero aclara que Snyder no le pidió hacerla él mismo.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 12 de Octubre 2023 | 13:45
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!
Rick Sanchez y Morty Smith en 'Rick y Morty'
Rick Sanchez y Morty Smith en 'Rick y Morty' (HBO Max)

La temporada 7 de 'Rick y Morty' está a la vuelta de la esquina, pero su cocreador, Dan Harmon, ya está pensando en el futuro a largo plazo de la popular serie animada. Además de estar ya renovada hasta una décima temporada, Harmon quiere llevar a Rick Sánchez y Morty Smith a los cines con una película.

En una entrevista reciente con The Hollywood Reporter, el productor y guionista, fuerza creativa detrás de otra comedia de culto, 'Community', ha desvelado que en el proceso para estudiar cómo trasladar 'Rick y Morty' a la gran pantalla, se reunió con uno de los nombres más destacados de Hollywood: Zack Snyder.

Rick y Morty

Sin embargo, Harmon aclara que el encuentro no fue con el propósito de que Snyder se hiciera cargo de la película, sino para ofrecer su ayuda. "No me dijo 'la hago yo', ni nada parecido", explica. "Es un superfan de la serie y fue más bien como '¿Hay algo que pueda hacer para ayudar a poner en marcha la película usando mi Snyderismo?'". Esto no debería sorprender a los fans del director de 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder', que ha expresado públicamente su pasión por la serie creada por Harmon y Justin Roiland.

Para terminar, Harmon bromea: "Así que la película de 'Rick y Morty' se hará en cuanto Zack Snyder vuelva de sus vacaciones, porque quiero empezar con un Snyder Cut de esa película y luego quiero hacer el montaje del director del Snyder Cut, para poder tener una película de seis horas de 'Rick y Morty', de las cuales tres horas serán en blanco y negro".

Temporada 7 y más allá

'Rick y Morty' vuelve a HBO Max el lunes 16 de octubre con su séptima temporada, la primera sin Justin Roiland, cocreador de la serie y voz original de los dos protagonistas, que fue despedido tras haber sido acusado de violencia doméstica. En el tráiler de la nueva temporada, lanzado en septiembre, se pueden escuchar las nuevas voces de Rick y Morty, muy similares a las originales.

Sobre el final de la serie, Harmon todavía no tiene claro cómo concluirá la historia, pero lo que sí adelanta es que algunas tramas importantes tendrán un final en esta temporada o la siguiente. "No sé cómo será el último episodio o la última temporada de 'Rick y Morty'", declara a THR. "Lo que sí sé es que hay momentos finales en varias macrohistorias que, de hecho, llegarán pronto, en una temporada o dos".

Series
Rostros