å

GRADUACIÓN

Tráiler de 'A todos los chicos: Para siempre', el final de la trilogía romántica de Netflix

Las aventuras de Lana Condor y Noah Centineo como Lara Jean y Peter llegan a su fin el 12 de febrero en Netflix.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 13 de Enero 2021 | 17:11
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Bienvenidos al último curso de instituto en 'A todos los chicos: Para siempre', la tercera y última entrega de las películas de Netflix que adaptan las novelas de Jenny Han. Lara Jean se enfrenta a muchos cambios en su vida, marcados por su marcha a la universidad. Y por lo que vemos en el tráiler, va a ser un fin de etapa de lo más intenso, cómo no:

El personaje de Lana Condor sigue completamente enamorada de Peter (Noah Centineo) y están listos para afrontar juntos el próximo paso en sus vidas, decidiendo ir a estudiar a Stanford. Pero el último curso del instituto es una montaña rusa: el baile de graduación, las fiestas de primavera... En la excursión de graduación a Nueva York, Lara Jean empieza a pensar si el plan de Stanford es lo que realmente quiere, ¿pero puede su relación sobrevivir la distancia?

'A todos los chicos: Para siempre'

La película nos llevará de Seúl a Nueva York y traerá de vuelta al reparto que ya nos conquistó en las dos entregas anteriores. 'A todos los chicos: Para siempre' llegará a Netflix el 12 de febrero, justo un año después de la segunda parte.

Los romances que dicen adiós

'A todos los chicos' no será la única trilogía romántica que dirá adiós este año. Netflix confirmó en su prometedor despliegue de "una película por semana en 2021" que 'Mi primer beso 3' también será la última película de las aventuras románticas de Elle Evans, el personaje de Joey King. Esta de momento no tiene fecha de estreno.