å

UN TRIÁNGULO AMOROSO

Lana Condor explica por qué Jordan Fisher es perfecto para 'A todos los chicos de los que me enamoré 2'

La actriz, conocida por interpretar a Lara Jean, afirma que Jordan Fisher es el mejor compañero que podría tener.

Por Beatriz Martínez Pérez 13 de Febrero 2020 | 16:11

Comparte:

¡Comenta!

'A todos los chicos de los que me enamoré' fue una de las grandes sorpresas del verano de 2018. La película de amor adolescente protagonizada por Lana Condor y Noah Centineo (Peter Kavinsky) supuso una de las películas originales de Netflix más vistas. Debido al gran éxito cosechado, se quiso continuar con la historia de Lara Jean y los chicos de los que se enamoró con la secuela llamada 'A todos los chicos de los que me enamoré 2: P.D. Todavía te quiero'. Se ha estrenado este 12 de febrero en la plataforma y esta vez vemos cómo Jean se encuentra en un triángulo amoroso con Peter y John Ambrose, protagonizado por Jordan Fisher. La protagonista ha querido dejado claro que Fisher es perfecto para esta secuela.

A todos los chicos pd todavia te quiero

En la primera película se nos presentó a John Ambrose, uno de los receptores de las cartas de amor de Lara Jean, como un personaje blanco. A pesar de que las críticas puedan llegar porque ahora lo interpreta Fisher, un chico negro, Condor ha explicado que durante el proceso de selección él fue el que marcó la diferencia. Mientras que el resto de actores tendían a imitar la actuación de Centineo, Fisher no lo hizo. "Jordan entró con una energía mucho más sensible, amigable y peculiar que nadie más trajo. Era perfecto para eso", dijo Condor, según recoge Variety.

Como bien sabe Condor, en muchas ocasiones, los castings para personas que no son blancas es especialmente difícil. En enero reveló que un director de reparto le dijo una vez que "actuara más como Hello Kitty". Ella zanjó esa incómoda situación de forma rápida: "Recuerdo que cuando dijo eso, simplemente le dije: «No sé a qué te refieres». Directamente, tienes que decir eso", recordó Condor.

A pesar de esto, Condor cree que esta situación está empezando a mejorar: "Estamos avanzando y lo veo. Cuando entro en los sets ahora, me toman más en serio. Sin embargo, esos pequeños borrones me recuerdan que todavía hay mucho trabajo por hacer en la industria". La actriz habló con Jenny Han, productora ejecutiva y autora de los libros en los que se basa la película, para normalizar la riqueza cultural del mundo de Lara jean, hasta el punto de incluir sutiles guiños a su herencia coreana.

A todos los chicos de los que me enamore

En esta secuela, Lara Jean tiene una relación de ensueño con el que era su crush, Peter. Todo va viento en popa, hasta que llega Ambrose, su amor del pasado que también recibió una carta firmada por Lara. Será aquí cuando la protagonista se hace una pregunta muy difícil de responder: "¿Puede alguien estar enamorado de dos personas a la vez?".

Condor, al igual que su personaje, no sabría que responder: "Esta pregunta me tiene en vela toda la noche. Creo que Peter desafía a Lara", dijo. "Con John Ambrose es fácil, pero Peter la desafía. Siento que tiene que ser Peter, pero John Ambrose es probablemente «el final del juego»".

En 'A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero' el reparto se completa con Anna Cathcart, Janel Parrish, Madaleine Arthur y con el fichaje del actor de 'Por trece razones', Ross Butler. Esta nueva entrega está dirigida por Michael Fimognari, que trabajó en la película original como director de fotografía.

Habrá tercera entrega

Tras ver el gran éxito que supuso 'A todos los chicos de los que me enamoré', Netflix lo tiene muy claro: quiere continuar esta historia. Así que cuando dieron la noticia de que se estrenaba la secuela, informaron también de que habrá una tercera parte. "Casi nos olvidamos de una cosa. La tercera película, 'Para siempre, Lara Jean' está en producción".