Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El tráiler de 'Vengadores: Endgame' tiene planos que no estarán en la película, avisan los Russo

Alberto Monje Sábado 23 marzo 2019

Desde que salió cada uno de los tráilers, imágenes, spots y adelantos de 'Vengadores: Endgame', la red se ha llenado de posts en los que se analiza cada plano de los mismos, cada detalle, cada mirada, cada color, cada frase, cada peinado, cada traje, cada puesta de sol e, incluso, se explica porqué personajes como Bruce Banner o Thanos no tienen casi presencia. Pero, ¿y si hemos vuelto a caer en la trampa de los hermanos Russo? ¿Y si los tráilers tienen escenas que están modificadas, que no ocurren de esa manera en la película, para confundir a los fans?

'Vengadores: Infinity War'

Hay que recordar que esto ya ocurrió en el tráiler de 'Vengadores: Infinity War', en el que se veía un (súper épico) plano de Capitán América, Viuda Negra, Okoye, Black Panther, Hulk y Bucky Barnes corriendo por el bosque de Wakanda hacia, en teoría, el ejército de Thanos. Pues bien, ese plano nunca ocurrió en la película final. Ahora, en una entrevista que recoge Times On News, los Russo vuelven a abrir la puerta a que lo mismo pase con 'Vengadores: Endgame'.

"Nos enfrentamos al tráiler de manera diferente que a la película", ha comentado Joe Russo, "y creo que ahora las audiencias tienen tanta capacidad de predicción que tienes que ser muy inteligente a la hora de montar el tráiler, porque con esas imágenes hay gente que te sabe decir exactamente lo que va a ocurrir". Asegura que siempre defenderán el efecto sorpresa, por lo que buscan que el espectador sepa lo mínimo posible de la historia que van a contar. "Tenemos muchas herramientas a nuestra disposición para modificar planos que no están en la película por CGI, de tal manera que la historia que queremos contar en el tráiler no es la de la película".

'Vengadores: Endgame'

¿Es posible que el plano en el que vemos a Tony Stark, Steve Rogers, Viuda Negra, Ojo de Halcón, Nébula, Scott Lang y James Rhodes (no el pianista, sino Máquina de Guerra), vestidos con lo que parecen trajes del Mundo Cuántico, sea mentira? La duda ya está lanzada. Sólo la película final responderá a la pregunta. ¿No es eso lo que tendría que ser siempre?

El final del juego

Los Vengadores tienen un plan para acabar con Thanos. Suponemos que lucharán con todas sus fuerzas para acabar con el Titán Loco y, quizá, revertir los nefastos efectos del chasquido. Sin embargo, no ha trascendido (teorías fan aparte) qué intentarán hacer. Lo que está por ver es cómo pega con Stark, Rogers y Thor la nueva integrante del equipo, la todopoderosa Capitana Marvel (Brie Larson).

'Vengadores: Endgame' se estrenará en España el 25 de abril.

Artículos recomendados

El video de agradecimiento de Emilia Clarke tras contar su historia

Emilia Clarke agradece en un vídeo el apoyo tras contar que sufrió dos aneurismas

Comentarios

Noticias relacionadas