å

MUCHO CUIDADO, TITÁN

'Vengadores: Endgame': La genial selfie de los Vengadores originales que Jeremy Renner ha compartido

"Vamos a por ti... Sinceramente, A6", reza la fotografía compartida por el actor en Instagram.

Por Laura Martín García 22 de Marzo 2019 | 15:04

Comparte:

¡Comenta!

A solo un mes de 'Vengadores: Endgame', Jeremy Renner (Ojo de Halcón en la ficción) ha compartido una fotografía en blanco y negro con el equipo al completo de superhéroes marvelitas, junto a una carta que avisa a Thanos de que van a por él.

"Querido Thanos, vamos a por ti... Sinceramente, A6 (los 6 Vengadores)".

Con este divertido selfie, Renner ha querido celebrar que se acerca el final de los Vengadores. La película de Joe y Anthony Russo llegará a nuestras salas el 26 de abril de 2019, y promete hacernos llorar. 'Vengadores: Endgame' supone el fin de la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, así como de algunos de los integrantes del grupo de superhéroes, aunque, por ahora al único que sabemos que no volveremos a ver es a Chris Evans (Capitán América), que se despidió de su personaje por Twitter.

Jeremy Renner como Ronin en 'Vengadores: Endgame'

¿Qué sabemos de 'Endgame'?

Después del final desolador de 'Vengadores: Infinity War', la población del planeta ha quedado reducida, y los superhéroes supervivientes del chasquido de Thanos buscan un plan para acabar con el villano, cuando Capitana Marvel (Brie Larson), a la que Nick Furia llamó antes de desvanecerse, aparece en la Torre Stark. Mientras tanto, Iron Man permanece varado solo en el espacio, desamparado por la pérdida de sus compañeros; y Ant-Man parece haber regresado del Reino Cuántico, en el que quedó atrapado después de 'Ant-Man y la Avispa'.

Son muchas las incógnitas detrás del final de la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, aunque habrá que esperar a su estreno para resolverlas.

Rostros