å

AVENTURAS ESCALOFRIANTES

'Las escalofriantes aventuras de Sabrina': el tráiler de la segunda temporada desvela la fecha de estreno

La versión de Sabrina de Netflix ha sido un éxito y Netflix ha querido adelantar la Navidad a los fans de la serie publicando el tráiler de la segunda temporada.

Por Paloma Lubillo Fisac 2 de Diciembre 2018 | 11:15

Comparte:

¡Comenta!

Cuando se habló por primera vez de una nueva versión de 'Sabrina, cosas de brujas', surgieron infinidad de dudas. Que si no sería como la original, que si Salem, que si los hechizos... Sin embargo, 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' ha sido un éxito y Netflix no tardó en anunciar que habría un especial navideño que se podría ver a partir del 14 de diciembre. Pero ahora la gran compañía ha publicado el tráiler de la segunda temporada y, ya de paso, ha revelado el día de su estreno: el 5 de abril.

La segunda entrega de la bruja adolescente llegará cargada de novedades. A partir de abril conoceremos a Dorian Gray, interpretado por Jedidiah Goodacre, el dueño de un club nocturno que esconde muchísimos secretos. Vamos, que veremos a un personaje de Oscar Wilde en Netflix y seamos realistas: encaja de maravilla.

Además, veremos a Alexis Denisof, conocido por su papel en 'Buffy, cazavampiros'. En esta ocasión se pondrá en la piel de Adam Masters, el novio de la Sra. Wardell antes de ser asesinada y reemplazada por Lilith. ¿Será Secarra capaz de cumplir su promesa? Parece que la segunda entrega será la más fiel a los cómics de Archie.

 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'

La bruja Sabrina vuelve a Netflix por Navidad

De momento tendremos que esperar para saber más sobre la nueva temporada, así que tendremos que conformarnos con la noticia y con el especial navideño, titulado 'A Midwinter's Tale'. Tendrá como eje la celebración del Solsticio de Invierno en la Iglesia de la Noche. Ese día, las familias se reúnen en torno al Fuego de Yule para cantar villancicos paganos y contar historias de fantasmas. Pero además, supone la reunión de dos mundos y habrá una serie de visitas inesperadas.

El terror que viene a Netflix en diciembre

'Expediente 39'

'Expediente 39'

Año: 2009.

Dirección: Christian Alvart.

Sinopsis: Renée Zellweger encarna a Emily Jenkins, una trabajadora de servicios sociales a quien le encargan en caso de 39, que tiene que ver con un niña maltratada de nombre Lilith (Jodelle Ferland). Los más avispados ya se habrán dado cuenta de la sutileza del nombre de la pequeña, quien tras ser adoptada por la propia Emily revelará una naturaleza oscura que escapa a toda imaginación posible.

¿Cuándo se estrena? El 1 de diciembre.

Expediente 39 en eCartelera

'Heavy Metal'

'Heavy Metal'

Año: 1981.

Dirección: Gerald Potterton.

Sinopsis: Terror, fantasía, ciencia ficción y erotismo se dan la mano en este título de culto de la animación que se inspiró en las historietas publicadas en la revista del mismo nombre que la película, en la que un extraño orbe de color verde mostrará a una aterrorizada niña toda una serie de historias que han acabado con aquellas personas que han codiciado el objeto a lo largo de su existencia.

¿Cuándo se estrena? El 1 de diciembre.

Heavy Metal en eCartelera

'Una noche para morir'

'Una noche para morir'

Año: 2008.

Dirección: Nelson McCormick.

Sinopsis: Tomando como base la idea del título de culto de Paul Lynch que protagonizó Jamie Lee Curtis en 1980, 'Una noche para morir' nos lleva hasta un baile de graduación que se convertirá en pesadilla cuando Brittany Snow descubra que el hombre que asesinó a toda su familia se ha escapado de la cárcel y viene a por ella.

¿Cuándo se estrena? El 1 de diciembre.

Una noche para morir en eCartelera

'Premonición'

'Premonición'

Año: 2015.

Dirección: Afonso Poyart.

Sinopsis: Con el fin de dar caza a un peligroso psicópata, un hombre llamado John Clancy (Anthony Hopkins) formará equipo con el FBI utilizando sus poderes extrasensoriales en esta vuelta de tuerca sobrenatural al psychothriller.

¿Cuándo se estrena? El 15 de diciembre.

Premonición en eCartelera

'Las escalofriantes aventuras de Sabrina: A Midwinter's Tale'

'Las escalofriantes aventuras de Sabrina: A Midwinter's Tale'

Año: 2018.

Dirección: Roberto Aguirre-Sacasa.

Sinopsis: En este especial navideño de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina', y con motivo de la llegada del solsticio de invierno, Sabrina organizará una sesión de espiritismo que conllevará a que una serie de invitados que nadie esperaba aparezcan para sembrar el terror en Greendale.

¿Cuándo se estrena? El 14 de diciembre.

'La tierra de las mareas'

'La tierra de las mareas'

Año: 2018.

Dirección: Catriona McKenzie.

Sinopsis: Desde Australia nos llega esta mini serie original para Netflix en la que Charlotte Best interpreta a Cal McTeer, una joven que regresa a Orphelin Bay, un pueblo costero en el punto de mira al descubrirse la relación del negocio de la pesca con el tráfico de drogas. De forma paralela, Cal descubrirá a un grupo de mitad humanos y mitad sirenas que viven bajo la protección de la misteriosa Adrielle Cuthbert (Elsa Pataky).

¿Cuándo se estrena? El 14 de diciembre.

'A ciegas'

'A ciegas'

Año: 2018.

Dirección: Susanne Bier.

Sinopsis: Una invasión alienígena está diezmando la población de la Tierra haciendo que, si lo ves, te suicides. Así es como los supervivientes deben vivir con los ojos vendados, tarea a la que se enfrentará Sandra Bullock en el papel de Malorie, una madre que junto a sus dos hijos emprenderá el camino a la salvación a través de un río con la intención de encontrar un refugio, sin poder ver a su alrededor.

¿Cuándo se estrena? El 21 de diciembre.

A ciegas en eCartelera

'Diablero'

'Diablero'

Año: 2018.

Dirección: José Manuel Cravioto & Rigoberto Castañeda.

Sinopsis: La primera serie de terror mexicana para Netflix llega bajo el nombre de 'Diablero', en la que el cura Ramiro Ventura formará equipo con un cazador de demonios llamado Elvis Infante, y con una experta en casos paranormales de nombre Nancy, con el fin de encontrar a una joven que ha sido secuestrada.

¿Cuándo se estrena? El 21 de diciembre.