å

VIOLENTOS

Tráilers en español de 'Sólo dios perdona' y 'Malavita', familias venenosas

Nicolas Winding Refn vuelve a confiar en Ryan Gosling en el papel protagonista, mientras que Luc Besson vuelve a sacar el mafioso que Robert De Niro lleva dentro.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 28 de Octubre 2013 | 11:51
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Dos familias desestructuradas llegarán próximamente a los cines españoles para mostrarnos cómo lidian con los baches que aparecen en sus caminos. Adéntrate en los tráilers de 'Sólo dios perdona', lo nuevo de Nicolas Winding Refn, y de 'Malavita', dirigida por Luc Besson.

Malavita

Comenzamos con 'Sólo dios perdona'. El director de 'Drive' vuelve a contar con Ryan Gosling para que protagonice una sádica historia de venganza. El personaje principal es un hombre que ha perdido a su hermano, y por órdenes de su madre, no parará hasta encontrar al culpable del asesinato. Kristin Scott Thomas despunta en el reparto como la madre del protagonista, la líder de una organización criminal, cegada por la rabia.

Rutina familiar

Algo más desenfadado, pero igualmente explosivo, es el planteamiento de 'Malavita'. Robert De Niro, Michelle Pfeiffer, Dianna Agron y John D'Leo son una familia de mafiosos que son enviados a una pequeña ciudad de Francia a través del programa de protección de testigos. Aunque quieren dejar sus viejos hábitos atrás, no es tan fácil como parece.

'Sólo dios perdona' será la primera en llegar a nuestros cines, lo hará el 31 de octubre. Para 'Malavita' tendremos que esperar un poco más, concretamente al 15 de noviembre.