å

BRICOMANÍA

Transforma tu casa en el salón de 'Los Simpson', 'Stranger Things' o 'Friends' gracias a IKEA

IKEA ha lanzado una campaña en la que te muestra cómo recrear estos salones fictícios con los productos de su catálogo.

Por Jorge Sánchez Saguar 30 de Mayo 2019 | 17:35

Comparte:

¡Comenta!

Un planazo, que se puede hacer en pareja o con amigos y que es cada vez más común, es el de ir a pasar la tarde al IKEA, ir a ver y toquetear sus productos, y para acabar, pasar por la cafetería-restaurante para descansar. Y otro planazo es quedarte en casa con una mantita a ver un maratón de capítulos de la serie a la que estás enganchado.

Ahora, imagina que ambos planes se fusionan y en una visita a IKEA, te encuentras que una de las habitaciones ya decorada que tienen es el salón de la casa de Winona Ryder, de 'Stranger Things', o la sala de estar de 'Los Simpson', o el apartamento de 'Friends'. Esto ha pasado gracias a una campaña que ha lanzado la compañía en Arabia Saudí.

IKEA

La verdad es que sería prácticamente un sueño hecho realidad para muchos el decorar su piso como en una de sus series favoritas y sentir como si fuesen parte de ella. Seguro que hay quien haya visto ya por redes sociales a gente que ha decorado su hogar con las luces led y el alfabeto en la pared de 'Stranger Things', pero IKEA va más allá, pues recrea la habitación entera, con sofás, estanterías, lámparas, etcétera. Y hace lo mismo con el salón de Homer y apartamento de Mónica.

IKEA

No son copias exactas, porque eso sería prácticamente imposible, por el tema de la animación en 'Los Simpsons', por ejemplo, pero sí se acercan mucho a cómo las vemos en la tele. Necesitarás hacer algo de obra como pintar la paredes o poner moqueta, pero con los muebles de IKEA puede ser suficiente.

IKEA

Disponibles para todo el mundo

IKEA sabe que cada vez es más difícil encontrar un solo piso de jóvenes que no esté amueblado con productos de IKEA. Por eso sigue apostando por este público con campañas con referencias a la cultura pop, que aunque la haya sacado en el país arábigo, muchos de los productos que conforman estos espacios están disponibles para todo el mundo. Así que es tu turno, lánzate y vete a vivir a la calle Evergreen Terrace, a Hawkins o a Manhattan, elige sabiamente.