Publicidad Eliminar anuncios

VUELVEN LOS AUTOBOTS

'Transformers The Last Knight': Michael Bay revela la nueva imagen de Bumblebee

Michael Bay ha compartido una imagen del nuevo aspecto que tendrá Bumblebee en 'Transformers: The Last Knight'.

'Transformers The Last Knight': Michael Bay revela la nueva imagen de Bumblebee

Bumblebee es uno de los personajes más queridos de la saga 'Transformers', ahora Michael Bay ha compartido una foto del aspecto que lucirá en la quinta entrega de la saga, 'Transformers: The Last Knight', que está ya en su última fase de rodaje.

Bumblebee

El director ha compartido la imagen en su cuenta personal de Twiter. La nueva imagen de Bumblebee llega después de que Bay haya mostrado el aspecto que tendrá el nuevo Megatrón. En el tuit, además, el director escribía: "Él nunca te abandonará", junto con el Hashtag #PicaComoUnaAbeja. Sin duda, cada vez son más los detalles que se van conociendo de la saga.

Publicidad Eliminar anuncios

Las películas de Michael Bay, de peor a mejor

2 'La Roca'

'La Roca'

Tras el inesperado éxito de su debut, 'Dos policías rebeldes', Michael Bay repetía triunfo y conseguía convencer hasta a los más escépticos con 'La roca'. Una película de acción vertiginosa que contaba con un reparto en el que Sean Connery, Nicolas Cage y Ed Harris, se lo pasaban bomba con personajes tan pegados al estereotipo que se les terminaba cogiendo cariño. Sin embargo, si hay algo que señalar con especial intensidad, esa es la dirección de Bay.

Pulso firme, planos imposibles, soluciones visuales inesperadas y una capacidad sobresaliente para mantener el ritmo y el control sobre una propuesta que podría haber caído en el ridículo más absoluto. Es su espectáculo, él lo sabe y lo ejecuta. Para muchos, su mejor película y una de las cintas de acción imprescindibles. Aún hoy, dos décadas después de su estreno, sigue funcionando a la perfección. Si quieres convencer a alguien de que Bay es un gran director, no dudes, recurre a 'La roca'.

La Roca en eCartelera

Comentarios

Nadie ha comentado todavía esta noticia. Cuéntanos qué te parece.

Sigue leyendo

Lo último en Cine

Cine
Publicidad Eliminar anuncios