å

A TODO TR3N

'Tron 3', con Jared Leto, por fin empieza el rodaje y lo celebra con una primera imagen

La tercera entrega de la saga cibernética por fin ha comenzado la producción con Joachim Rønning ('Piratas del Caribe: La venganza de Salazar') como director.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 20 de Enero 2024 | 11:31
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Póster de 'Tron: Legacy'
Póster de 'Tron: Legacy' (Disney)

Creímos que nunca llegaría el día, pero por fin 'Tron: Ares' está un pasito más cerca de ser una realidad. Joachim Rønning, director de la tercera entrega de la saga cibernética, ha publicado una imagen de su silla en el rodaje, marcando el inicio de la producción de la película que lleva años de desarrollo.

Primera imagen del rodaje de 'Tron: Ares'

En la silla vemos el logo provisional de la película, 'TR3N', que en castellano seguro que significa que llega a toda máquina. "Primera semana en la red" celebra el director de 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar' en la publicación de Instagram en la que ha etiquetado a Disney y a Jared Leto.

El actor de 'Escuadrón Suicida' encabeza el reparto de esta nueva entrega de la saga que ha nacido a partir del clásico de 1982 y que posteriormente tuvo una secuela en 2005 con el título de 'Tron Legacy'. Leto interpretaría a Ares, un programa informático que cruza al mundo real.

'Tron: Ares' también cuenta en su elenco con Evan Peters, Greta Lee y Jodie Turner-Smith. El guion corre a cargo de Jesse Witugow y Jack Thorne.

¿Has probado a reiniciar?

El camino de la tercera entrega de 'Tron' no ha sido fácil. Por el proyecto han llegado a pasar varios nombres en la silla del director, como Joseph Kosinski, que ya dirigió 'Tron: Legacy', o Garth Davis. Cuando ya se había anunciado que Joachim Rønning lideraría el equipo con Jared Leto como protagonista, la producción tuvo que parar a raíz de las huelgas de guionistas y actores. 'Tron: Ares' no tiene todavía fecha de estreno.