"Hollywood es racista". Donald Trump celebró ayer su última rueda de prensa antes de tomarse unas vacaciones y ha querido aprovechar para cargar contra la meca del cine. La sorpresa de los periodistas presentes fue aún mayor cuando el presidente de Estados Unidos aseguró que "todos los jefes de las grandes compañías van a venir y vamos a hablar con ellos". Una movilización empresarial que no sería del todo cierta.

Según ha informado Deadline, el actual residente de la Casa Blanca habría protestado ante la prensa por el supuesto daño a Estados Unidos que las películas de Hollywood están produciendo. Trump culpa a la industria del cine de la escalada de violencia civil que sufre Estados Unidos como ya hizo recientemente con los videojuegos. Unas palabras más dirigidas a sus votantes que a la industria del cine con las que Trump parece buscar la movilización de sus bases.
....to inflame and cause chaos. They create their own violence, and then try to blame others. They are the true Racists, and are very bad for our Country!
? Donald J. Trump (@realDonaldTrump) August 9, 2019