å

¿DÓNDE ESTÁ EL LÍMITE?

A los fans de Marvel no les gusta que la cuenta de Twitter de Stan Lee siga activa

Tras un tweet promocionando el homenaje que le rindió el canal ABC, muchas personas reaccionaron con evidente disconformidad por el uso de su cuenta personal.

Gonzalo Franco
Por Gonzalo Franco Más 21 de Diciembre 2019 | 11:41
Periodista especializado en cine y televisión a tiempo parcial, fan de Star Wars a jornada completa.

Comparte:

¡Comenta!

Stan Lee falleció el 12 de noviembre de 2018 dejando un enrome hueco en el corazón de toda la comunidad fan de Marvel. El que fuera creador de algunos de los superhéroes más populares de la cultura pop siempre ha sido reconocido como uno de los principales artífices del 'Universo Cinematográfico Marvel', convirtiendo sus cameos en una indispensable en las películas de la Casa de las Ideas.

La cuenta de Twitter de Stan Lee sigue activa

Con motivo del homenaje que la ABC le rindió a su figura, la cuenta de Twitter del legendario escritor lanzó una serie de tweets promocionales del programa agradeciendo el tributo. Sin embargo, pese a lo positivo de los mensajes, fueron muchas las reacciones contrariadas por el uso que se le está dando a la cuenta personal de Lee.

"No sé cómo sentirme al ver tweets de la cuenta oficial de Stan Lee. Entiendo la celebración de sus logros, por supuesto, pero hay algo en la forma en la que se está manejando esto que hace pensar que no debería usarse. Igual es cosa mía".

"¡Muy emocionado! Ahora, por favor, cerrad esta cuenta. Gracias".

"Espero que este sea el último tweet de esta cuenta... Quizá una nueva cuenta llamada 'Memorias de Stan Lee' sería más apropiada a estas alturas".

"¿Por qué siguen usando esta cuenta para promocionar cosas? No lo veo bien".

"La gente muerta no debería twittear".

Excelsior

Pese a todo, el sentimiento general fue de profundo agradecimiento tanto al propio Stan Lee como a la ABC por el emotivo programa especial en el que se repasó su carrera. Una carrera que le llevó a lo más alto de la industria del cómic, convirtiéndose en la personalidad más representativa del sector. Un legado eterno e imborrable resumido en su icónico lema: "¡Excelsior!" (grandeza).

Rostros