å

SINCERO

Tyler Posey ('Teen Wolf') habla de su sexualidad y de sus problemas con las drogas

El actor que se convirtió en una estrella juvenil cuando protagonizó la popular serie de la MTV se ha sincerado en una entrevista sobre su vida personal y el futuro de la serie.

Por José Suay Álamo 10 de Marzo 2021 | 12:04

Comparte:

Ver comentarios (1)

Tyler Posey, quien fuera Scott McCall durante las seis temporadas de 'Teen Wolf' en la MTV, ha concedido una entrevista muy reveladora donde se ha sincerado sobre muchos aspectos de su vida personal. Ya queda muy atrás aquella estrella juvenil y ahora empieza a dar sus primeros pasos en el mundo de la música como cantante de rock, de hecho acaba de lanzar su primer single titulado 'Shut Up'. Recientemente se declaró abierto en cuanto a orientación sexual y de género fluido y trata de mantenerse alejado de las adicciones a las drogas y el alcohol que tanto han marcado su vida. Además, ve un futuro a largo plazo para 'Teen Wolf' y quiere hacer revivir la serie.

'Tyler Posey'

Sobre todo ello habló en la entrevista que ha concedido para un podcast de Variety. Salió del armario en octubre del año pasado, lo hizo respondiendo a preguntas que le hacían sus seguidores a través de un directo en su cuenta de OnlyFans: "¿Has estado con un hombre? ¿Has estado con el sexo opuesto? ¿Cómo fue? Y sólo estaba siendo honesto al respecto, porque nadie me lo había preguntado antes", decía sobre el momento en el que declaró su orientación sexual. "Me desperté al día siguiente y todos los tabloides hablaban de mi salida del armario como pansexual. Yo no lo etiqueté. (...) Siempre he sido un poco más atrevido e inclinado al sexo, y he querido ir más allá de los límites de un montón de maneras diferentes", aclaraba.

El actor también afirmó haberse mantenido sobrio durante algunos momentos de la pandemia, aunque ya ha dejado esto atrás y se refirió acerca de la experiencia: "Hubo un momento en el que me asusté un poco y sentí que necesitaba ayuda. Ya no estoy completamente sobrio. Creo que desde que tenía 14 años, he frenado mi crecimiento mental por no enfrentarme a nada y hacerlo con hierba, drogas o alcohol. El tiempo que estuve sobrio, sentí que me impulsó a crecer y aceleró el proceso de mi crecimiento y de lidiar con las cosas que no he estado lidiando desde siempre", contaba. Confesó no haberse considerado nunca un alcohólico, más bien sus adicciones eran con el cannabis: (...) "Técnicamente ya no estoy sobrio, pero sigo en contacto con todo el mundo. He aprendido mucho sobre mí mismo", afirmaba.

Sobre el regreso de 'Teen Wolf'

La entrevista dejó espacio también para hablar de lo que representó la serie para él y sobre el futuro de la misma. Posey no ocultó su deseo por hacer regresar la serie y reunir de nuevo a todo el equipo, e incluso ha tenido iniciativas propias para sacarlo adelante: "Durante los últimos años he estado ideando conceptos en mi cabeza enviando mensajes de texto a Jeff Davis. (...) Así que soy un gran defensor de traer de vuelta a 'Teen Wolf'", admitía.

Series
Rostros