å

THE SUN, THE MOON, THE TRUTH

'Teen Wolf': Tyler Posey pide un revival de la serie y otros miembros del reparto se unen a la causa

Tyler Posey y más miembros del reparto de 'Teen Wolf' tienen muy claro que les encantaría volver con un revival.

Por Elena Flores Huelves 28 de Marzo 2020 | 10:42

Comparte:

¡Comenta!

Si eres fan de 'Teen Wolf', estás de suerte, y si no... ya tienes una excusa para empezar a verla. La serie, protagonizada por Tyler Posey en el papel de Scott McCall, narra las aventuras de un joven hombre lobo que aún se encuentra en el instituto y que ya tiene que lidiar con grandes problemas como salvar el mundo. Pero obviamente no estará solo, sino que sus amigos, Stiles (Dylan O'Brien), Lydia (Holland Roden), Derek (Tyler Hoechlin) y Malia (Shelley Henning), entre otros, no dudarán a la hora de arrimar el hombro.

 'Teen Wolf'

Si bien es cierto que la serie terminó hace poco más de dos años y que muchos piensan que todavía ha pasado muy poco tiempo para un revival, algunos de los actores no opinan lo mismo y están deseosos por hacer uno, ¿serán los efectos de la cuarentena?

Concretamente han sido el propio Tyler Posey y dos compañeros más de reparto, Colton Haynes y Cody Christian, los que a través de Twitter han mostrado sus ganas a los fans y a la MTV.

"Hola MTV creo que es hora de traer de vuelta a teen wolf por unos cuantos nuevos episodios. Primero las vacaciones en familia de Jersey shore. Ahora una reunión de instituto de teen wolf. Estoy listo. Y los 28 son una buena edad"

"Estoy súper dentro"

"¡Estoy dentro!"

Quizás los actores no vayan tan mal encaminados ya que, cuando la serie terminó en 2017, MTV confesó su intención de reiniciar 'Teen Wolf' con un nuevo reparto, aunque la cosa no terminó de cuajar. Lo cierto es que, según confesó el showrruner, Jeff Davis, a Entertainment Weekly por aquel entonces: "No queríamos un final que dijera «fin». Queríamos que fuera un «y la aventura continúa». Me gusta imaginar que se van para continuar la lucha".

¿Tendría sentido?

Hacer un revival no sería tan descabellado ya que la serie tuvo un final abierto: pese a que Scott gane la batalla final contra Anuk-Ite y salve a toda su manada, Monroe logra escapar y reunir un ejército de cazadores, por lo que McCall debe preparar a su nuevo clan para la batalla y salir de la ciudad para reclutar a más hombres lobo.

Quizás los actores tienen razón, pero... ¿sería recomendable esperar algo más? Habrá que estar atentos a las redes para saber si MTV decide escuchar su petición.

Series