å

CHRIS HEMSWORTH

'Tyler Rake': Primeras fotos de la secuela, con Chris Hemsworth en un rodaje nevado

El protagonista y el director de la cinta, Sam Hargrave, han compartido imágenes de la cinta, en la que el mercenario se va de aventuras a un paisaje helado.

Por Javier Pérez Martín 11 de Diciembre 2021 | 10:50

Comparte:

¡Comenta!

La segunda película original de Netflix más vista en la plataforma, 'Tyler Rake', ya está preparando su secuela. Chris Hemsworth volverá a encarnar al mercenario, pero esta vez se mudará de la calurosa Bangladesh a un paisaje mucho más frío y nevado.

He aquí la primera imagen oficial de 'Tyler Rake 2', la secuela que está en pleno rodaje y se podrá ver en Netflix el año que viene. La ha compartido el propio Hemsworth, protagonista y productor de la saga, en su cuenta de Instagram. "Hemos acabado la segunda semana de 'Tyler Rake 2', he aquí dos fotos heladas", decía el actor acompañando dos imágenes en las que se le ven agarrado a lo que parece un tren y posando junto al director de la cinta, Sam Hargrave.

El guion lo vuelve a firmar Joe Russo, de los hermanos Russo que han dirigido 'Vengadores: Endgame' y muchas otras exitosas películas de Marvel, donde Hemsworth interpreta a Thor. El rodaje está teniendo lugar en Praga y de momento no se conocen detalles del reparto.

Al final de la primera entrega, Tyler Rake parecía morir de un disparo en la nuca. Sin embargo, un teaser publicado por Netflix en septiembre mostraba que el mercenario acababa sobreviviendo tras caer al río. No es realismo lo que pedimos a este tipo de producciones, al fin y al cabo.

Sinopsis

Después de sobrevivir a duras penas sus heridas mortales en la misión en Dhaka, Bangladesh, Tyler Rake vuelve y su equipo está preparado para embarcarse en su nueva misión. Les encargan extraer a una familia que está a la merced de un gángster georgiano, y Tyler se infiltra en una de las prisiones más mortíferas para salvarlos. Pero cuando la extracción se pone difícil y el gángster muere en el calor de la batalla, su igualmente despiadado hermano persigue a Rake y a su equipo hasta Sidney para vengarse.

'Tyler Rake'
Rostros