å

DECEPCIÓN

Tarantino revela que Uma Thurman odiaba el icónico traje amarillo que lució en 'Kill Bill'

Quentin Tarantino desvela en una entrevista que a Uma Thurman no le gustaba nada el mono amarillo que luce en 'Kill Bill'.

Por Óscar Mansilla Martín 2 de Julio 2021 | 14:05

Comparte:

¡Comenta!

Cuando hablamos de 'Kill Bill', es probable que la primera imagen que nos venga a la mente sea la del personaje interpretado por Uma Thurman luciendo ese traje amarillo que ya forma parte de la historia del cine. Sin embargo, a pesar de ser este look uno de los aspectos más característicos y recordados de la obra de Quentin Tarantino, la actriz no pareció estar muy cómoda con esta vestimenta.

 'Uma Thurman'

En una entrevista concedida a ReelBlend con motivo de la reciente novelización de su película 'Érase una vez en... Hollywood', Quentin Tarantino reveló que la actriz que interpretó a la Novia odiaba el mono amarillo que lleva en la primera película, inspirado en la vestimenta que Bruce Lee llevaba en 'Juego con la muerte', declarando lo siguiente: "Lo odiaba. No lo entendía. Pensaba que parecía un polo-- un polo de plátano. No le convencía, prácticamente no tenía ni idea de quién era Bruce Lee". No obstante, el director asegura que "ahora que se ha convertido en algo totalmente icónico, está algo más convencida".

Un rodaje accidentado

Por mucho que le disgustase a Uma Thurman este traje amarillo, no es esto lo peor que la actriz que encarnó a La Novia recuerda del rodaje. Hace un par de años, Thurman confirmó que había sufrido un accidente de coche en el set del rodaje, subiendo en su cuenta de Instagram imágenes del suceso. No obstante, esto es algo que forma parte ya del pasado ya que la actriz dejó claro que no culpa al director por este incidente, a pesar de que sí lo calificó de negligencia.

A pesar de todo esto, ni la mencionada aversión por parte de la actriz hacia el icónico traje amarillo ni el accidente que ella misma sufrió durante el rodaje han logrado empañar la que es calificada para muchos como una de las mejores películas de la carrera de Tarantino.

Dividida en dos volúmenes debido a su extensa duración, la película fue la que sin duda catapultó a la fama su protagonista, logrando incluso una nominación a los Globos de Oro por su papel de Beatrix Kiddo (La Novia), en una de las historias de venganza más aclamadas de los últimos años.

Su legado es tal que durante cierto tiempo vuelven a correr los rumores sobre una futura tercera entrega. Tarantino sin duda dejó la semilla plantada para la realización de esta secuela, puesto que de hacerse podría seguir la historia de la hija de Vernita Green (el personaje interpretado por Vivica A. Fox, que vengaría el asesinato de su madre a manos de La Novia. En ningún momento ha sido confirmada esta hipotética 'Kill Bill Vol. 3'.

Sagas