å

¿VUELVE LA NOVIA?

Quentin Tarantino vuelve a la carga con 'Kill Bill Vol. 3': Ya está hablándolo con Uma Thurman

El director y la actriz han hablado sobre la posibilidad de una tercera parte de 'Kill Bill'.

Por Marina Vázquez Fernández 23 de Julio 2019 | 10:52

Comparte:

¡Comenta!

El futuro de Quentin Tarantino es todo una incógnita. A principios de julio, el director dejaba entrever que 'Érase una vez en... Hollywood' podría ser su última película. Recientemente, su película de 'Star Trek' volvió a sonar como una proyecto real. Ahora, el realizador de Knoxville ha vuelto a avivar las especulaciones sobre una posible 'Kill Bill Vol. 3'.

 Kill Bill

"Uma Thurman y yo lo hemos hablado hace poco, la verdad. Literalmente hablamos sobre ello la semana pasada", admitió Tarantino preguntado por la posibilidad en el podcast Happy Sad Confused. "He pensado mucho sobre ello. Si alguna de mis películas tuviera que salir de mis otras películas, sería una tercera entrega de Kill Bill'".

Desde luego, la idea de volver a ver a Uma Thurman enfundada en el mítico traje amarillo y sujetando su katana Hattori Hanzo es muy tentadora. Por no hablar de lo mucho que nos queda por conocer del pasado de Beatrix Kiddo para lo que, seguro, Tarantino tiene ya muchas ideas.

Estreno inminente

Mientras seguimos especulando sobre el futuro del director, Tarantino se encuentra en una semana importante para él: el 26 de julio se estrena en Estados Unidos 'Érase una vez en... Hollywood'. La película, protagonizada por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie no convenció a la crítica en su primer pase en Cannes. En España tendremos que esperar al 15 de agosto para poder verla.

Sagas