å

TERCERA TEMPORADA

'The Umbrella Academy': El personaje de Elliot Page será transgénero en la tercera temporada

Lo ha anunciado el propio Page en sus redes sociales.

Por Luisa Nicolás 30 de Marzo 2022 | 12:32

Comparte:

¡Comenta!

El personaje de Elliot Page en la tercera temporada de 'The Umbrella Academy' será, como él, transgénero. Así lo ha revelado el propio Page junto a una foto en sus redes sociales, donde anuncia que ahora Vanya Hargreeves se llama Viktor y utiliza los pronombres masculinos:

"Conoce a Viktor Hargreeves". El personaje, que tiene el poder de utilizar el sonido como una fuerza destructora, hará la transición en la tercera temporada, que se estrenará el 22 de junio en la plataforma de streaming. Esta publicación en Twitter fue compartida por la cuenta oficial de Netflix con el mensaje: "Bienvenido a la familia, Viktor, estamos muy felices de tenerte aquí".

Cuando en diciembre de 2020 Elliot Page anunció que era transgénero y no binario, la plataforma actualizó todos los créditos con el cambio de nombre, pero dijeron entonces que no planeaban cambiar el género del personaje. En el primer adelanto de los nuevos episodios que publicó Netflix el pasado 13 de marzo todavía se mostraba a Page con el look de Vanya.

'The Umbrella Academy

Lo que nos espera en la tercera temporada

Tras un final de temporada con los hermanos Hargreeves deteniendo el Apocalipsis y regresando a 2019 en una línea temporal donde Sir Reginald está vivo y fundó The Sparrow Academy, en lugar de The Umbrella Academy; los Sparrow chocan inmediatamente con los Umbrella en un enfrentamiento violento que, en realidad, será el menor de sus problemas. Los dos grupos deberán aprender a trabajar juntos para destruir una nueva amenaza que está sembrando el caos en el Universo. ¿Encontrarán el camino de vuelta a sus vidas pre-apocalípticas?

La serie está protagonizada por Page, Tom Hopper como Luther, David Castañeda como Diego,Emmy Raver-Lampman como Allison, Robert Sheehan como Klaus y Aidan Gallagher como Número Cinco; Colm Feore como Sir Reginald Hargreeves y Ritu Arya como Lila, además, los Sparrow son Justin H. Min (como una versión malvada de Ben), Justin Cornwell, Britne Oldford, Jake Epstein, Genesis Rodriguez, Cazzie David. La tercera temporada tendrá de nuevo 10 episodios de los que ya conocemos los títulos y cuenta con la incorporación al reparo de Javon Walton.

Rostros