å

SHHHHHH

'Un lugar tranquilo' tendrá un spin-off escrito y dirigido por Jeff Nichols ('Take Shelter')

La idea es del propio John Krasinski que actuará como productor.

Por Luisa Nicolás 10 de Noviembre 2020 | 09:44

Comparte:

¡Comenta!

La secuela de 'Un lugar tranquilo' tendría que haber llegado el 19 de marzo a España y el 20 a Estados Unidos y llegó incluso a tener un preestreno en Nueva York el 8 de aquel mes. Sin embargo, y cómo no debido al COVID-19, la película se ha retrasado hasta 2021 y no llegará a las salas comerciales al menos hasta abril del año que viene. Mientras esperamos volver al mundo postapocalíptico y silencioso creado por John Krasinski, Paramount Pictures ha dado luz verde a un spin-off escrito y dirigido por Jeff Nichols.

La idea original de esta tercera entrega es del propio Kraskinski y el estudio ya ha puesto fecha de estreno: llegará en 2022. Los detalles de la trama no se han hecho públicos pero según Deadline, probablemente no se trate de una continuación directa de la historia de los personajes de Emily Blunt y sus hijos, si no que se centre en ampliar el universo donde los supervivientes a la invasión alienígena luchan por mantenerse con vida en total silencio. Junto a Kraskinski producirán la película Michael Bay, Allyson Seeger, Andrew Form y Brad Fuller.

'Un lugar tranquilo' tendrá un spin-off escrito y dirigido por Jeff Nichols ('Take Shelter')

Un director a la altura

En la filmografía de Nichols solo encontramos 5 largometrajes, todos escritos y dirigidos por él. Su primera película fue 'Shotgun Stories' en 2007 protagonizada por Michael Shannon con el que repetiría en 'Take Shelter' cuatro años después y 'Midnight Special' en 2016. También es responsable de los dramas 'Mud' y 'Loving', que fue nominada a un Oscar.

En 2018 'Un lugar tranquilo' recaudó más de 340 millones de dólares en la taquilla mundial con un presupuesto de menos de 20, recibió una nominación a los Premios de la Academia en la categoría de Mejor sonido y fue tremendamente bien acogida también por la crítica con un 8.2 de media en Metascore.

Rostros