å

DÍA UNO

'Un lugar tranquilo': John Krasinski anuncia el inicio de rodaje de la precuela con fotos desde el set

Como un niño entusiasmado con la vuelta al cole, John Karsinski comparte a través de Twitter el inicio del rodaje de 'Un lugar tranquilo: Día 1'. La precuela se convierte en la tercera película de la franquicia.

Por Emanuel Daniel Jiménez Medina 7 de Febrero 2023 | 14:30

Comparte:

¡Comenta!
'Un lugar tranquilo': John Krasinski anuncia el inicio de rodaje de la precuela con fotos desde el set

'Un lugar tranquilo: Día 1' se pone en marcha para que pueda estar lista el 8 de marzo de 2024, fecha en la que Paramount prevé el estreno en salas de la tercera parte de la franquicia que comenzaba en 2018.

 Alien de 'Un lugar tranquilo'

Hemos conocido la noticia del inicio del rodaje gracias a John Krasinski. Quien fuese el director de las dos primeras de la saga permanece como productor en esta precuela, donde cede la batuta a Michael Sarnoski ('Pig'), que es quien se encarga esta vez de la realización. Krasinski, claqueta en mano, compartía tres fotos a través de su perfil de Twitter con un primer vistazo al set donde se va a desarrollar la filmación en las próximas semanas.

* Foto obligatoria de la claqueta del primer día... ¡Esta vez con un giro! Muy agradecido de estar aquí, en el día uno de 'Un lugar tranquilo: Día uno' con el maestro Michael Sarnoski y la legendaria Lupita Nyongo. ¡Qué ganas de ver la magia que se va a crear en esta película!

Las imágenes de Krasinski muestran escenas cotidianas dentro de un rodaje: la primera es él con la claqueta, la segunda muestra al nuevo director dándole indicaciones a Lupita Nyong'o y otro de los participantes, y en la última vuelve a salir la ganadora del Óscar 2014 con parte del equipo siendo dirigidos por Sarnoski.

La saga, que se ha desarrollado a un ritmo frenético, ahora da marcha atrás sobre sus propios pasos. 'Un lugar tranquilo: Día uno' será la precuela que contará la llegada de los terroríficos aliens a la Tierra. Como historias diferentes que son, merecen intérpretes también independientes. Nyong'o no había formado parte de la silenciosa saga hasta ahora, a ella se suman Alex Wolff ('Hereditary') y el bitánico Joseph Quinn ('Stranger Things').

¿Volveremos a ver a Krasinski al mando de la saga?

A las pruebas nos remitimos para decir que Krasinski sigue muy involucrado personalmente en la saga. Sin embargo, esta vez solo en calidad de productor, junto a otros conocidos de la terrorífica franquicia, Michael Bay, Andrew Form y Bradley Fuller.

A pesar de que Krasinski no está al frente de este 'Día Uno', el actor, productor y director seguirá en la franquicia que él mismo creó, ya que la historia principal continuará en una tercera entrega que está prevista (en un principio) para 2025. Poco se sabe de ese proyecto, más allá de que seguirá con la historia de la familia Abbott. Por ahora se desconoce si Krasinski volverá a la silla de director para firmar la 'Parte III' o si volverá a confiar en otra persona para continuar su visión.

Rostros