Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Un paseo para recordar': Mandy Moore y Shane West se reencuentran 17 años después, y todo por una estrella

Elena Luque Martes 26 marzo 2019

Mandy Moore ('This Is Us') recibió su Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y, para su sorpresa, su compañero de 'Un paseo para recordar', Shane West ('Gotham'), fue el invitado de honor, sorprendiéndola con un precioso discurso.

'Un paseo para recordar'

West subió al podio a dar un emotivo homenaje: "No podíamos ser más opuestos cuando nos conocimos. Estaba ocupado llevando ropa desacertada y peinados cuestionables y eyeliner con mi banda de garage-punk- o lo que sea que eso fuera - y tu estabas triunfando como estrella del pop... Intentaba que escucharas a The Clash o a los Ramones. No estabas interesada pero fuiste muy dulce. Tu te quedaste con tu Fleetwood Mac, siempre Fleetwood Mac (...). No solo fue esta película una experiencia increíble en todos los ámbitos, sino también me dio la oportunidad de quedarme prendado de esta mujer fantástica. Mandy eres una joya. Tu sonrisa es ridícula - en serio, es ridícula; alumbra una habitación cuando entras. Tu energía es irresistible y tu corazón es insuperable. Siempre he sabido que eras increíblemente talentosa y siempre he sabido que ibas a continuar haciendo cosas grandes e increíbles, y lo has hecho. Aquí estás, a punto de ser inmortalizada en Hollywood Boulevard... no podría estar más orgulloso de ti. No podría estar más feliz por ti", (via PageSix).

'Un paseo para recordar' es una adaptación de un libro de Nicholas Sparks, estrenada en 2002, y cuenta la historia de Jaime (Moore) y Landon (West), entre los que surge un amor inesperado. Pero sus planes de futuro se tambalean cuando Jaime le confiesa a Landon un terrible secreto, y este dedica el tiempo que les queda juntos a cumplir los deseos de Jaime. Está dirigida por Adam Shankman.

Un paseo (de la fama) para recordar

Por si esto no fuera suficiente, tras el discurso los actores decidieron recrear el póster de la película en una fotografía, que Moore posteriormente publicaría en Instagram:

"Las estrellas siempre han sido lo nuestro. Muy agradecida a Shane West por sus amables palabras en este día tan especial, uno que nunca olvidaré. Fue un paseo (de la fama) para recordar".

Con lo importantes que eran las estrellas para Jamie, no podía haber un escenario más propicio para este reencuentro.

Artículos recomendados

Una actriz de 'The Walking Dead' está muy enfadada con su personaje

'The Walking Dead': Una de las actrices está muy decepcionada con su personaje

Comentarios

Noticias relacionadas