å

UNBOXING

Unboxing: Así son las ediciones limitadas y en caja metálica de 'Bumblebee'

Te enseñamos de primera las sensaciones de las ediciones especiales y limitadas en caja metálica de 'Bumblebee'.

Por Jorge Sánchez Saguar 2 de Junio 2019 | 16:39

Comparte:

Ver comentarios (1)

'Bumblebee' supuso una renovación de la saga de 'Transformers' siendo la primera película que no ha sido dirigida por Michael Bay, que fue sustituido por Travis Knight, quien hizo de esta entrega una aventura familiar con aire ochentero y muchas referencias al cine de esa época. Además, se desvió de la línea temporal de la saga y le añadió un tono más emotivo que las anteriores no tienen. Tiene toda una serie de características especiales que hacen de esta una de las mejores películas de la saga, si no la mejor, según muchas críticas.

Unos meses después de su estreno en la pantalla grande, ahora podremos disfrutar de 'Bumblebee' en nuestras casas con sus ediciones en formato físico. El abejorro regresa a al tierra en forma de DVD, Blu-ray , 4K UHD y dos ediciones especiales y limitadas en caja metálica. Estas dos versiones especiales han sido las que hemos podido conseguir para realizar su unboxing y para contaros cuáles son las sensaciones que producen.

Por un lado, la primera es la versión en DVD y Blu-Ray, que aunque es limitada, se podrá encontrar en todas las tiendas hasta terminar existencias. En la portada encontramos a Bumblebee saliendo de una pared que rompe con un efecto 3D, conseguido con su diseño que combina los acabados mate con los brillantes, con un color blanco predominante en el fondo. En la contraportada, si quitamos el cartón con la información y créditos de la película, encontramos el logo del robot en un estilo icónico, con partes resaltadas también con el juego de brillos y mate.

'Bumblebee'

Y por otro lado tenemos la versión 4K UHD y Blu-ray, que será exclusiva de Amazon. Tiene un diseño mucho más llamativo, pues ha apostado por hacerla entera amarilla, con la silueta del robot por delante, y la del Beatle por detrás. Además, tiene relieves en el título y en los ojos de 'Bumblebee'.

Hasta más de una hora de contenido adicional

Si aún no has visto la película, esta es una buena ocasión para hacerlo, y si ya lo hiciste en cines, tiene la oportunidad de disfrutar de hasta más de una hora de contenido adicional en el que encontrarás desde escenas eliminadas y extendidas.

Mientras que con las ediciones especiales de caja metálica y la edición 4K UHD + Blu-Ray podrás hacerte con todos los extras, la edición DVD incluye solo 'Así se llevó Bumblebee a la gran pantalla' ('La historia de Bumblebee', 'Las estrellas se alinean', 'Bumblebee de vuelta a 61' y 'Regreso al escarabajo').

Y la edición Blu-Ray trae la escenas eliminadas y extendidas, las tomas eliminadas, 'Visión Bee: los robots Transformers de Cybertron' y 'Archivos del sector 7' ('Agente Burns: bienvenido al sector 7' y 'Aventuras del sector 7: la batalla en Half Dome').

Recuerda que ya está a la venta los formatos DVD, Blu-Ray, 4K y ediciones metálicas: una Blu-Ray + DVD y otra 4K UHD y Blu-Ray.

Rostros