Publicidad Eliminar anuncios

UNBOXING

Unboxing: Así es la edición coleccionista de 'Venom' con estatua de los dos simbiontes

Descubrimos cómo son las ediciones especiales de la película protagonizada por Tom Hardy. ¡Ya a la venta!

Unboxing: Así es la edición coleccionista de 'Venom' con estatua de los dos simbiontes

'Venom' ha sido una de las películas más taquilleras de 2018, y por fin los fans del simbionte pueden disfrutar todas las veces que quieran de la aventura en solitario de Eddie Brock y su "amiguito". Desvelamos el contenido de dos de las ediciones físicas de la película protagonizada por Tom Hardy en nuestro último unboxing:

Unboxing de la edición coleccionista de 'Venom'
Unboxing de la edición coleccionista de 'Venom' 10:46

La edición steelbook de 'Venom' (exclusiva de Game) viene en una caja roja metalizada con multitud de contenido extra, desde cómo se rodó la película, hasta conversaciones con el director y el equipo de producción. Estos extras se comparten con la edición Blu-Ray, pero el steelbook incluye un disco especial con un documental sobre el proceso de adaptación del personaje a la gran pantalla. Además, abrimos también la edición coleccionista, que incluye la película en todos sus formatos (absolutamente todos) y una figura exclusiva y limitada que nos ha dejado con la boca abierta.

Venom

"Modo Venom"

En todas las ediciones Blu-Ray de la película podrá activarse esta opción, que nos ofrece datos, curiosidades y referencias mientras vemos el largrometraje, para que no se nos escape nada. ¿A qué esperas para hacerte con ella? 'Venom' ya está disponible en DVD, Blu-Ray, 4K Ultra HD, Steelbook y Edición Coleccionista.

Publicidad Eliminar anuncios

12 veces en las que Tom Hardy pasó de ser el típico actor de Hollywood

12 Cuando tiene hambre en las entrevistas

Cuando tiene hambre en las entrevistas

Si quieres ganarte a Tom Hardy en una entrevista, llévale algo de comer. Es un glotón de pro, y él pasa de mantener el tipo delante de los periodistas o la cámara, se pone fino a chocolates. Así le vimos en una entrevista sobre 'El renacido': estaba junto a un impecable trajeado Leonardo DiCaprio, gran amigo de Hardy, y un periodista les llevó unos dulces. Leo, agradecido, los dejó a un lado, pero Tom empezó a comerse unas chispas de chocolate como si fuera tu hermano pequeño con una bolsa de gusanitos. ¡Adorable!

Además, este es el secreto de Alan Carr para hacer que haya ido a su programa hasta 3 veces. En una de las entrevistas, la del desnudo de 'Taboo', tenía una mesa llena de dulces típicos ingleses y no paraba de comer. ¡Y tú, que seguro no te atreves ni a coger una galleta de más en casa de tu abuela!

Comentarios

Nadie ha comentado todavía esta noticia. Cuéntanos qué te parece.

Sigue leyendo

Lo último en Cine

Cine
Publicidad Eliminar anuncios