å

MULTIVERSO DE VILLANOS

'Venom 3': Sony comparte un vídeo de Tom Hardy enfrentándose a Topher Grace que hace saltar las alarmas

El vídeo fue borrado posteriormente por la cuenta oficial de Sony en TikTok y los fans especulan con que la tercera entrega de 'Venom' podría cruzar a ambos simbiontes.

Mario André
Por Mario André Más 19 de Septiembre 2023 | 14:52
El Django de los redactores de cine y series; es decir, el caos absoluto.

Comparte:

¡Comenta!
Actualmente, la fecha de estreno de 'Venom 3' ha quedado fijada para el 12 de julio de 2024.
Actualmente, la fecha de estreno de 'Venom 3' ha quedado fijada para el 12 de julio de 2024. (Sony Pictures)

Sony ya ha demostrado con 'Spider-Man: Un nuevo universo' y 'Spider-Man: Cruzando el Multiverso' la cantidad de acontecimientos que pueden suceder en todos y cada uno de los diferentes multiversos existentes, pero si hay una cosa que está clara, es que sabe generar la locura en todos ellos.

'Venom 3' llegará el año que viene.

Los fans de 'Venom' han estallado de alegría cuando, "de manera accidental", la cuenta de TikTok de Sony subió un vídeo de Tom Hardy y Topher Grace peleando con sus Venoms en una mezcla de clips de sus películas, lo que ha llevado a la especulación de que un posible crossover entre los dos sea posible en 'Venom 3'.

El vídeo, de 30 segundos de duración, fue borrado posteriormente por Sony, pero una gran cantidad de internautas vieron su contenido y rápidamente difundieron su opinión a través de las redes sociales sobre una posible trama multiversal entre ambos Venoms. El vídeo original fue recogido y compartido por la cuenta de @SpiderMan_Newz en X/Twitter.

"Aquí está el vídeo editado de la pelea entre el Venom de Tom Hardy y el de Topher Grace que Sony compartió y después eliminó".

"Así que 'Venom 3' va a ser Tom Hardy contra Topher Grace, verdad?"

"Sony está creando su propio Multiverso sin superhéroes...solo villanos".

"Ojalá le traigan de vuelta algún día. Todo esto me ha dado un poco de esperanza de que pueda ocurrir algún día".

"Vais a odiar lo que voy a decir sobre esto pero, definitivamente esto fue publicado y "accidentalmente" borrado. Están generando hype para 'Venom 3', la cual tendrá alguna cantidad de engaños Multiversales".

¿Para cuándo 'Venom 3'?

Oficialmente, Sony anunció 'Venom 3' en abril de 2022 en la CinemaCon, pero aunque el vídeo contenga al protagonista de la cinta, no ha habido ninguna confirmación por parte de la compañía de que este pertenezca de alguna manera a la película.

En junio de 2022, Hardy confirmó que el guión de la tercera entrega ya había sido completado pero no compartió ninguna información más. La fecha de estreno para 'Venom 3' quedó fijada para el 12 de julio de 2024, pero podría cambiar en cualquier momento debido a la actual huelga del SAG-AFTRA y lo mucho que esta pueda prolongarse.

Películas