å

UNBOXING

Unboxing: Así es la edición especial limitada de 'Dolor y gloria' en Blu-Ray

La última y aclamada película de Pedro Almodóvar llega en una edición limitada plagada de extras.

Por Marina Vázquez Fernández 3 de Agosto 2019 | 17:46

Comparte:

¡Comenta!

'Dolor y gloria' ha sido una de las películas más aplaudidas de 2019. La última cinta de Pedro Almodóvar ha puesto de acuerdo a crítica y público de manera internacional y le ha valido un nuevo reconocimiento a Antonio Banderas, quien consiguió la Palma de Oro al mejor actor en Cannes. Ahora podemos disfrutar de uno de los mejores trabajos del director manchego en una edición limitada en Blu-Ray que llega plagada de extras.

Esta edición especial se caracteriza por su minimalismo: la funda de cartón rojo se presenta con uno de los pósters alternativos de la película en el que aparece Salvador Mallo, el protagonista interpretado por Banderas. Una vez quitamos la funda, la caja con el Blu-Ray replica el mismo estilo austero, sin fotos ni apenas texto. El disco, además de la película, contiene extras como cuatro tráilers, el making of, una galería de fotos y el corto de animación 'Viaje alrededor del mundo' de Juan Gatti.

 dolor y gloria antonio banderas

Extras en físico

Esta edición especial incluye el pressbook de la película: un libreto en el que se recoge el proceso creativo, los detalles técnicos y artísticos y toda la información que manejó Almodóvar y su equipo a la hora de realizar 'Dolor y gloria'. Además, entre los extras se encuentran cuatro postales en acuarela del artista Jorge Galindo que reproducen los carteles de las obras del personaje de Asier Etxeandia ('Adicción', 'Hamlet' y 'Sabor'), así como el icónico dibujo que representa a Salvador Mallo de niño. Una edición que es todo un regalo para los enamorados de nuestro director más internacional y que puedes conseguir por 22,99€ aquí.