å

UNBOXING

Unboxing 'Harry Potter': Así es por dentro y por fuera la Edición Coleccionista Expreso de Hogwarts de la saga

Con motivo del 20 aniversario del estreno de 'Harry Potter y la piedra filosofal' sale a la venta una edición muy especial de la saga con forma del Expreso de Hogwarts y muchos extras.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 6 de Noviembre 2021 | 13:13
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El 16 de noviembre de 2001 llegó a los cines de Reino Unido y Estados Unidos (a España lo haría unos días después) la primera de las aventuras del "niño que sobrevivió". 'Harry Potter y la piedra filosofal' dio comienzo a una franquicia cinematográfica muy exitosa que mantuvo vivo el fervor por los libros de J.K. Rowling y que ahora se está expandiendo más allá del joven mago con las películas de 'Animales fantásticos'. Pero este año tenemos que volver al principio y celebrar como se merece el 20 aniversario del estreno de la cinta de Chris Columbus que lo empezó todo.

Warner Bros. Home Entertainment ya inició hace unas semanas los festejos lanzando a la venta nuevos packs de la saga principal y de la franquicia entera, además de sacar una nueva versión de 'Harry Potter y la Piedra Filosofal' que incorpora una nueva forma de ver la película: el Magical Movie Mode. Con este formato podemos disfrutar de curiosidades, comentarios y actividades mientras vemos la historia, desde anécdotas del equipo a un trivial. Pero nos faltaba la joya de la corona.

Y por fin ha llegado a las tiendas. Desde la mítica caja que reunió la saga por primera vez en formato físico no habíamos tenido una edición tan especial como esta Edición Coleccionista con forma del Expreso de Hogwarts que reúne las ocho películas de 'Harry Potter' en formatos 4K UHD y Blu-Ray, y que además incluye 'Harry Potter y la piedra filosofal' con el Magical Movie Mode y ocho discos Blu-Ray con la serie documental 'Creando el mundo de Harry Potter', un exhaustivo vistazo al cómo se hizo, desde los actores a las criaturas y objetos mágicos.

Contenido de la Edición Coleccionista de la saga 'Harry Potter'

No te olvides del billete

Todo ello viene englobado en una caja con la forma de la locomotora que espera a los alumnos en el Andén 9 y 3/4 de King's Cross para llevarlos al colegio de magia y hechicería. Además de ser una caja llena de detalles que queda estupendamente en una estantería, alberga una maleta (mágica, claro) llena con extras físicos de la primera película. Dentro encontramos postales con bocetos, tarjetas de los protagonistas, dos libretos con fotos y curiosidades de la película, el póster del 20 aniversario y, por supuesto, nuestro billete para el Expreso de Hogwarts. Todo esto te lo mostramos en nuestro nuevo unboxing en el que podrás ver con todo detalle cómo es la Edición Coleccionista más especial de la saga 'Harry Potter' disponible en tiendas. Aquí tienes un resumen de todo lo que ha salido a la venta por el 20 aniversario:

- Comprar Edición Coleccionista Expreso de Hogwarts (4K UHD + Blu-Ray)

- Comprar pack saga 'Harry Potter' Blu-Ray | DVD

- Comprar pack saga 'Harry Potter' y 'Animales Fantásticos' Blu-Ray | DVD

- Comprar 'Harry Potter y la piedra filosofal' Edición Magical Movie Mode Steelbook 4K UHD | Blu-Ray | DVD

Sagas