å

¿ASUSTADO, POTTER?

Tom Felton se disfraza de Harry Potter en Halloween para celebrar el 20 aniversario

El actor se recuperó hace poco del colapso que sufrió el mes pasado durante la competición de golf Ryder Cup, en la que representaba a Europa en un enfrentamiento amistoso con Estados Unidos.

Por Laia Labrador Chueca 2 de Noviembre 2021 | 12:20

Comparte:

¡Comenta!

Los disfraces de 'Harry Potter' son unos de los más recurrentes en Halloween. Lo que probablemente nadie se esperaba es que Tom Felton, quien encarnó al enemigo de Potter Draco Malfoy, lo eligiera para este año. Felton lo ha compartido en Instagram, con una imagen en la que lo vemos junto con la capa y la corbata con los colores de Gryffindor, las gafas y la icónica cicatriz del mago. A su lado está su perro Willow, con una bufanda a conjunto con su dueño. Ha acompañado el post con la frase: "wtf papá".

Sin embargo, los fans de Slytherin no tienen de qué preocuparse. Más tarde compartió otra publicación con un vídeo del perro intentando librarse de la bufanda, a lo que el actor añadió que era "leal", junto al emoticono de una serpiente. Quizá la elección del disfraz no haya sido casualidad, ya que este año es el vigésimo aniversario del lanzamiento de 'Harry Potter y la piedra filosofal', la película que dio el pistoletazo de salida a la adaptación de todo el universo mágico creado por J.K. Rowling. Como parte de la celebración de estos 20 años, Warner Bros. ha decidido reesentrar en cines la primera entrega, así como una edición especial de las películas en DVD y Blue Ray y un nuevo concurso de televisión en el que los seguidores se enfrentarán a preguntas representando a sus casas favoritas de Hogwarts.

Tom Felton se recuperó hace poco del colapso que sufrió durante un evento de golf en Wisconsin, con motivo de la Ryder Cup, la competición amistosa que enfrenta a Estados Unidos con Europa, a la que representaba. Unos días más tarde quiso tranquilizar a sus fans a través de sus redes sociales, con unos vídeos en los que aparece tocando la guitarra y les agradece su apoyo durante "un episodio bastante terrorífico". Aseguró que cada día se sentía mejor. Entre sus próximos proyectos, se encuentra 'Burial'. dirigida por Ben Parker y el thriller 'Some Other Man', donde aparecerá junto a Ashley Greene.

 Draco Malfoy

10 puntos para Slytherin

Tom Felton será una de las estrellas invitadas al concurso de televisión 'Harry Potter: el torneo de la casas de Hogwarts'. Esta creación de TBS y Cartoon Network verá la luz el 28 de noviembre y contará con Helen Mirren como maestra de ceremonias. En él, varios fans deberán responder a preguntas sobre la saga, mientras representan a la casa de Hogwarts que más les guste y podrán ganar grandes premios. El primer enfrenamiento será entre Gryffindor y Hufflepuff.

Además de Felton, también acudirán a la cita otras estrellas de la saga, como Shirley Henderson (Myrtle "la llorona"), Matthew Lewis (Neville Longbottom) y Dan Fogler, que aparece en 'Animales fantásticos' como Jacob Kovalski. La siguiente entrega de las películas sobre las aventuras sobre el cuidador de criaturas mágicas Newt Schamander (Eddie Redmayne). 'Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore', llegará en 2022.

Rostros
Sagas