å

POR DENTRO Y POR FUERA

Unboxing: Así es el steelbook de 'Soul', la última joya de Pixar

Descubre cómo es la edición más especial de la película de Pete Docter y Kemp Powers y qué extras trae. La versión en caja metálica incluye un disco de extras exclusivo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 7 de Abril 2021 | 16:14
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Disney continúa lanzando sus últimos estrenos en formato doméstico a pesar de contar con su propia plataforma de streaming. Con Pixar, además, mantienen la tradición de ofrecer una edición especial de sus películas en caja metálica, que además del diseño exclusivo también cuentan con un disco de extras que solo encontraremos en esa edición. Vamos a ver más de cerca el último lanzamiento de la compañía: 'Soul'.

La película de Pete Docter y Kemp Powers se convirtió en uno de los principales estrenos de Disney+ la pasada Navidad. Aunque los planes iniciales eran estrenarla en cines, debido a la pandemia optaron por un lanzamiento exclusivo en streaming. Ahora, la película también llega en formato disco, disponible tanto en DVD y Blu-Ray como en esta edición especial steelbook.

Los extras de 'Soul'

En ella podremos encontrar la película en formato Blu-Ray y un segundo disco azul con más documentales y contenido de la cinta, que opta a tres premios Oscar, incluido el de Mejor Película de Animación. A través de los extras podremos conocer más de cerca el proceso de creación de Joe Gardner, el primer protagonista negro del estudio, además de descubrir cómo surgió la idea del "Más atrás", el mundo en el que las almas se preparan para iniciar su vida en la Tierra. La música de la película también tiene su hueco, al igual que una featurette especial dedicada a la labor de adaptación que tuvieron que hacer en Pixar para trasladar el trabajo a los hogares debido a los confinamientos. Una serie de tráilers y escenas eliminadas completan los extras de esta edición.

'Soul'

'Soul' ya se encuentra a la venta, y sigue disponible también en Disney+.

Comprar 'Soul' en Steelbook Blu-Ray | Blu-Ray Edición Sencilla | DVD

Películas
Soul 8,7 Soul