å

UNBOXING

'The Batman': Así es el reloj edición limitada "Gotham City" de Police

La firma italiana Police ha puesto a la venta una colección de cuatro relojes de pulsera inspirados en la película de Matt Reeves y Robert Pattinson. Solo han salido 10.000 a la venta.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 22 de Mayo 2022 | 11:15
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
'The Batman': Así es el reloj edición limitada "Gotham City" de Police

'The Batman' ha sido uno de los primeros tazuillazos del año. Este reinicio del personaje, esta vez con Robert Pattinson debajo de la máscara, ha sido todo un éxito, confirmándose que continuará con una secuela próximamente.

Para Warner Bros. ha sido uno de sus títulos recientes más importantes, y acompañaron el estreno de la película con una enorme campaña publicitaria y de promoción, aliándose con un montón de marcas para que todo fan de la Venganza pudiera encontrar productos que mostraran su pasión por la película de Matt Reeves. La firma italiana Police ha lanzado una de las colecciones más exclusivas de merchandising de 'The Batman'. Se trata de una serie de relojes de pulsera inspirados en la película, de los cuales solo se han lanzado 10.000 unidades. Y nosotros hemos tenido la oportunidad de admirar uno de ellos de cerca.

Reloj "Gotham City Edition" de Police x 'The Batman'

En nuestro último unboxing os presentamos el reloj "Gotham City Edition" de Police x 'The Batman'. Esta versión se caracteriza por tener el símbolo del Batman de Pattinson decorando la corona de acero inoxidable, que se retroilumina para poder verlo en la oscuridad. Al reloj no le faltan detalles, desde los murciélagos que decoran la correa de silicona a un protector en la corona que sirve para poner el reloj en hora. Esta versión tiene un precio de 199 euros, siendo una de las más asequibles de la colección.

Reloj "Gotham City Edition" de Police x 'The Batman'

Así es la colección

Además de esta, podemos encontrar otras tres versiones a la venta: una de década a Catwoman (199 euros), la "Vengeance Edition" con un estilo industrial y zonas horarias (299 euros) y la más exclusiva, la edición "The Batman", con la caja dividida en dos para reflejar la dualidad Bruce Wayne/Batman (399 euros). Todos ellos están ya a la venta en relojerías y tiendas online y, como podéis ver en el unboxing, vienen empaquetados en una caja a la que no le falta detalle.

Colección de relojes Police x 'The Batman'

'The Batman' ya está disponible en el catálogo de HBO Max, y el 10 de junio saldrá a la venta en DVD, Blu-Ray, 4K UHD y en edición limitada en caja metálica con un disco Blu-Ray de extras.