å

EMBRIAGADO

Barry Keoghan ha sido detenido por alterar el orden público "en un estado de intoxicación"

El actor ya ha sido liberado sin cargos, solo con una advertencia por parte de la policía irlandesa.

Por Luisa Nicolás 16 de Abril 2022 | 17:30

Comparte:

Ver comentarios (1)

Según informan varios medios británicos como Metro, Barry Keoghan, al que recientemente hemos visto en 'El caballero verde', 'Eternals' y (al menos oído) en 'The Batman', fue arrestado el pasado 10 de abril en Dublín acusado de alterar el orden público en estado de intoxicación. Keoghan se encontraba presuntamente el domingo en el área de Clongriffin cuando las autoridades atendieron las quejas de un vecino sobre un hombre que estaba molestando bajo su ventana. Al llegar la policía se encontró con el actor presuntamente borracho y fue trasladado a la comisaría de Coolock Garda a las 6.45 de la mañana.

Según testigos que presenciaron el arresto, Keoghan no se mostró violento ni amenazante de ninguna manera y un portavoz de Garda ha informado de que fue puesto en libertad sin cargos, aunque sí se le emitió una sanción monetaria. Parece que Keoghan estaba por la zona porque un familiar cercano vive en la misma urbanización que el hombre que dio el aviso a la policía. El pasado mes de agosto, Keoghan fue hospitalizado víctima de una agresión que le dejó lesiones en la cara tras una supuesta pelea en un bar.

'Eternals'

Aunque llevaba ya años trabajando ante las cámaras, el primer gran papel de Keoghan se remonta a 2017 con 'El sacrificio de un ciervo sagrado' de Yorgos Lanthimos y después ha aparecido en el 'Dunkerque' de Christopher Nolan, 'Chernobyl', 'American Animals' o 'Calm With Horses'. En el futuro parece ser que le veremos como el nuevo Joker del universo de Batman que prepara Matt Reeves, en la película 'The Banshees of Inisherin' de Martin McDonagh, la serie de Apple TV+ 'Masters of the Air' y se ha anunciado que formará parte del elenco de la nueva película de Emerald Fennell ('Una joven prometedora').

Más dramas para Warner

Aunque en el caso de Keoghan esta detención no es más que un incidente menor, en Warner Bros. no ganan para más disgustos en sus equipos y además del escándalo de Johnny Depp y la controversia de J.K. Rowling, Keoghan no es el único actor del estudio detenido en las últimas semanas. Ezra Miller, protagonista de 'The Flash' y Credence Barebone en la saga 'Animales fantásticos', fue arrestado por desorden público y acoso a finales de marzo un bar de Hawái y después una pareja solicitó una orden de alejamiento contra el actor por supuestas amenazas.

Rostros