å

REGALO NAVIDEÑO

'UPA Next', el regreso de 'Un paso adelante', anuncia la fecha de estreno de su primer capítulo

El revival de 'Un paso adelante' llegará formalmente en 2023, pero los suscriptores de ATRESplayer PREMIUM contarán con acceso al preestreno del primer episodio.

Por Sofia Kofoed Alonso 1 de Diciembre 2022 | 18:12

Comparte:

¡Comenta!
'UPA Next', el regreso de 'Un paso adelante', anuncia la fecha de estreno de su primer capítulo

Los fans de 'UPA Next' que estén suscritos a la plataforma de pago ATRESplayer PREMIUM serán los primeros en ver el primer episodio del revival de 'Un paso adelante', que se preestrenará como regalo de Navidad el 25 de noviembre a las 20:00. La temporada cuenta cómo Rober, después de más de 15 años en Estados Unidos, decide volver a España con la idea de montar un musical, para lo que necesitará la ayuda del talento de UPA, tanto de los más veteranos como de los más jóvenes.

'UPA Next', el regreso de 'Un paso adelante', anuncia la fecha de estreno de su primer capítulo

20 años después del estreno de 'Un paso adelante', Miguel Ángel Muñoz, Mónica Cruz y Beatriz Luengo vuelven a la escuela, pero esta vez como profesores. Compartirán alumnado con los nuevos profesores Luiso y Sira, que interpretan el actor Lucas Velasco y la actriz Marta Guerras. Los más nostálgicos estarán felices de saber que Carmen Arranz, quien interpretaba a la directora de la escuela de artes escénicas Lola Herrera, tendrá su partición especial en un episodio.

Los nuevos protagonistas ya se han presentado en la miniserie 'Historias de UPA Next' y serán interpretados por Quique González, Mónica Mara, Marc Betriu, Claudia Lachispa, Almudena Salort, Marc Soler, Karina Soro, Alex Medina y Nuno Gallego.

¿Y si no puedo esperar tanto?

Para aquellos que estén deseando tener noticias de la serie, el próximo 21 de diciembre podrán disfrutar de un encuentro en directo a través de Twitch, donde estarán presentes los protagonistas de 'UPA Next', acompañados de invitados especiales como Andrea Compton, Carolina Iglesias y Cristini.