å

UNO DUE TRE QUATTRO

'UPA Next' presenta a sus nuevos personajes en las primeras fotos y video del regreso de 'Un paso adelante'

La mítica escuela Carmen Arranz regresará próximamente con una nueva hornada de alumnos y varias caras conocidas, como Miguel Ángel Muñoz, Beatriz Luengo, Mónica Cruz o la mismísima Lola Herrera.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 15 de Julio 2022 | 13:08
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
'UPA Next' presenta a sus nuevos personajes en las primeras fotos y video del regreso de 'Un paso adelante'

ATRESplayer PREMIUM ya está rodando el revival de otra de las series más recordadas de Atresmedia. 'Un paso adelante' resucitará próximamente en la plataforma de streaming de la compañía bajo el título de 'UPA Next'. La serie estará compuesta por ocho episodios y contará con algunas de las caras más conocidas de la serie original de Antena 3 como Beatriz Luengo, Miguel Ángel Muñoz, Mónica Cruz o Lola Herrera, que regresa como Carmen Arranz, directora de la escuela de baile.

Reparto de 'UPA Next', el regreso de 'Un paso adelante'

La plataforma ha lanzado las primeras fotos y un video en el que se nos presenta a los nuevos integrantes del elenco: Mónica Mara, Quique González, Marc Betriu, Marc Soler, Claudia Lachispa, Almudena Salort, Nuno Gallego, Karina Soro y Álex Medina. Estas son las descripciones de los nuevos personajes:

- Mónica Mara es Andrea, una chica deportista, extrovertida, dulce y fuerte, pero que tiene un punto clasista. Vive con su padre en un barrio bien.

- Quique González es Omar, Cubano, de familia con pocos recursos. Es extrovertido y con la lengua bastante afilada pero buen corazón. Le cuesta entablar relaciones, pero luego se vuelca en ellas.

- Claudia Lachispa es Elvira, con una gran voz aunque ella no sea consciente. Bastante ingenua, pero sincera, cariñosa y espontánea. Nunca ha salido de su barrio.

- Almudena Salort es Lala Lazy, una trapera con talento y madera de líder. Su madre está en la cárcel.

- Karina Soro es Tara, una otaku que trabaja en una tienda de cómics y arrasa en redes sociales. Siempre dice lo que piensa pero no busca hacer daño.

- Álex Medina es Suso, un chico que tiene mucho talento para el baile urbano pero que lidia con la ansiedad recurriendo a las drogas.

- Nuno Gallego es Darío, el típico chico que destaca desde el principio por lo guapo que es. Toca la guitarra y el teclado.

Nuevos personajes de 'UPA Next', el revival de 'Un paso adelante'

15 años después...

'UPA Next' tiene lugar 15 años después de 'Un paso adelante', con Rober (Miguel Ángel Muñoz) regresando de Estados Unidos con la ambición de crear un musical sobre UPA y contar con los alumnos de la escuela Carmen Arranz. Para ello buscará a Silvia (Mónica Cruz), que ahora es la directora de la escuela, y con Lola (Beatriz Luengo), que dejó la escuela porque no congeniaba con Silvia. El centro no pasa por su mejor momento, así que el casting podría ser su salvación. Lucas Velasco se suma como Luiso, socio de Silvia, y Marta Guerras es Sira, nueva profesora.

Todavía no sabemos cuándo se estrenarán los capítulos de 'UPA Next' en ATRESplayer PREMIUM. La serie cuenta con Globomedia y Atresmedia Televisión detrás, y estará dirigida por Lucas Gil y Sandra Gallego. Toni Espinosa se encargará de las coreografías.