å

ESTRENO NETFLIX

Úrsula Corberó y Kevin Hart se unen para atracar un avión en el tráiler de 'Lift: Un robo de primera clase'

La nueva producción de Netflix junto a Hart llegará a la plataforma de streaming el próximo 12 de enero.

Por Victoria González Montani 6 de Noviembre 2023 | 11:54
Redactora. Siempre lista para ver una película y escribir sobre ella.

Comparte:

¡Comenta!
El elenco de 'Lift: Un robo de primera clase'
El elenco de 'Lift: Un robo de primera clase' (Netflix)

Los atracos no dejan en paz a Úrsula Corberó, que junto a Kevin Hart se une al reparto de 'Lift: Un robo de primera clase', la comedia que llegará a la plataforma de Netflix el 12 de enero de 2024.

La participación de Hart no es casual, el actor firmó hace ya dos años un acuerdo con la plataforma de streaming para producir y protagonizar cuatro largometrajes, allí también consiguió un acuerdo de "primera vista" para su estudio, HartBeat Productions. Estos acuerdos derivaron en las producciones de 'Ser padre' y 'Tiempo para mí'.

Sus papeles anteriores quedan bastante alejados de este nuevo rol que asume en 'Lift: Un robo de primera clase'. Hart interpreta a nefasto maestro ladrón llamado Cyrus Whitaker, que crea un plan para robar un avión en pleno vuelo. Su plena confianza en que el plan saldrá como espera lo llevan a cometer varios delitos en los que se incluyen robo de identidad, el lavado de dinero y robo de transporte.

La actividades criminales de Whitaker le permitieron acumular una enrome riqueza y un salvaje equipo que lo acompañará en esta gran hazaña. Sus problemas comienzan cuando su exnovia Gabby, interpretada por Gugu Mbatha-Raw, se une al FBI y presiona a Whitaker con robar 500 millones de dólares en oro de un avión si no quiere ir a prisión. Pero el personaje de Hart, no se quedará conforme con el robo del oro si no que doblará la apuesta e intentará robar el avión en pleno vuelo a unos 12.000 metros de altura.

Kevin Hart en 'Lift: Un robo de primera clase'

El equipo de atracadores que acompaña a Whitaker son interpretados por Gugu Mbatha-Raw, Vincent D'Onofrio, Úrsula Corberó, Billy Magnussen y Kim Yoon-ji. La cinta también cuenta con la participación de Jacob Batalon, Jean Reno, Sam Worthington, Burn Gorman y Viveik Kalra. En la dirección se encuentra F. Gary Gray, conocido por sus trabajos en 'Fast & Furious 8', 'Straight Outta Compton' y 'Men in Black: International'.

Problemas con el estreno

La huelga del SAG-AFTRA es la causa de su retraso en llegar a las pantallas de Netflix de 'Lift: Un robo de primera clase' ya que en un principio la fecha de estreno estaba prevista para agosto de 2023. La huelga que se ha interpuesto entre muchas producciones de Hollywood y su producción habitual en este caso afectaría en gran medida a la promoción de la película ya que los actores no estarían disponibles para las giras de prensa. Esta situación obligó a Netflix a retrasar su estreno pero se especula con que la huelga termine pronto y la nueva fecha de estreno pueda mantenerse para el principios del próximo año.