å

HO, HO, HO

'Jumaji: Siguiente nivel': The Rock y Kevin Hart regalan PlayStations y entradas de cine a toda una sala por Navidad

Los actores de 'Jumanji: Siguiente Nivel' aparecieron disfrazados de Papá Noel y elfo para dar alegría al público

Por Andrés Moreno Grande 24 de Diciembre 2019 | 11:23

Comparte:

¡Comenta!

La semana pasada, Kevin Hart y Dwayne Johnson (The Rock), actores de 'Jumanji: Siguiente nivel', se pasaron el juego de la Navidad visitando una sala de cine disfrazados como Papá Noel y un elfo respectivamente. Varios días después han decidido repetir la visita y llevarla a otro nivel. Disfrazados de nuevo, han regalado merchandising de la película, palomitas, entradas de cine para todo el año e incluso una PlayStation 4 para cada persona que estuviera en la sala a punto de ver Jumanji.

"Gracias @Cinemark por ser unos compañeros tan generosos durante la época de vacaciones y por llevar este nivel de alegría a esta gente. Películas gratis durante un año para cada persona del público."

"Hicimos esta película para conseguir exactamente esto. Para traer a todos al cine y acercarlos", dice Hart en el vídeo, en el que podemos ver cómo el público reacciona eufórico ante la presencia de ambos en la sala.

Y por si fuera poco, la sorpresa del público fue mayor cuando supieron que tendrían una PlayStation 4 y entradas de cine para todo un año. "Sabéis, Kevin y yo hemos estado promocionando Jumanji por el mundo en el último par de meses. Sorprendimos al público la semana pasada en un cine y Kevin y yo pensamos «Busquemos otro cine y llevemos esto a otro nivel»", dice The Rock antes de empezar a repartir alegría navideña.

"Nos encanta hacer películas. Nos encanta nuestro trabajo. Y os voy a decir una cosa, de verdad nos encanta ver a la gente sonreír. Realmente nos encanta este tipo de impacto que podemos tener. Os queremos más de lo que nunca sabréis", concluye Hart, para que The Rock se despida con un "feliz Navidad y feliz año nuevo" para todos.

Parece que este dúo se lo pasa especialmente bien acercándose a los fans y dándoles un rato de felicidad. Tras muchas semanas de promoción de la película, aún les quedaba esta gran sorpresa como colofón. "Esto es lo último que Kevin y yo hacemos en todo este tour de Jumanji y no hay mejor forma de terminarlo, aquí con nuestra gente, nuestro público", dice The Rock entre bastidores.

 'Jumanji: Siguiente Nivel'

El corazón de Jumanji

'Jumanji: Siguiente Nivel' vuelve a traernos, además de a The Rock y Kevin Hart, a actores y actrices como Karen Gillan, Jack Black, Nick Jonas y Rhys Darby, dirigidos por Jake Kasdan.

Ya el año pasado, Kasdan habló para Coomicbook de cómo mantener el corazón y el espíritu de la historia tras 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla': "Es una gran parte de lo que todos nosotros hemos amado de la historia y es que esta película era esta gran fantasía que tiene como un tipo de centro fuerte y emocional", y añadió que "parte del desafío de averiguar cómo continúa es mantener eso vivo".