å

ENTREVISTA MONSTRUOSA

'Hotel Transilvania 3': Las vacaciones más locas de Alaska y Mario, Santiago Segura y Cristina Castaño

Entrevistamos a los actores de doblaje de 'Hotel Transilvania 3', que llega a los cines el 13 de julio.

Por Jorge Yebra Romero 11 de Julio 2018 | 18:45

Comparte:

¡Comenta!

Con motivo del estreno de la tercera parte de 'Hotel Transilvania', la trilogía del maestro de la animación Genndy Tartakovsky, hemos entrevistado a parte del elenco de actores que han doblado la película. Pero aprovechando la temática tan veraniega, hemos querido profundizar por las vacaciones más locas que han tenido. No van a ser menos que Drácula.

Cristina Castaño

Al preguntarles por las cosas que más les gusta de sus personajes, el cómico Dani Martínez no tiene dudas: "Me encanta la determinación que tiene para hacer las cosas". "A mí lo que más me gusta es que sea el protagonista, la verdad" nos cuenta Santiago Segura entre risas. En esta tercera parte, los personajes monstruosos se alejan de Transilvania para tomarse unas merecidas vacaciones que divertirán al púbico, y con este motivo les preguntamos por cuáles han sido sus vacaciones más sorprendentes: "Mis vacaciones más sorprendentes fueron cuando me fui a Indonesia con Jesús Calleja, dormimos en la casa de unos lugareños y tuvimos que dormir con el cádaver de una muerta, porque allí guardan a sus muertos hasta que tienen dinero para hacerles un entierro digno", nos comenta el director de cine. No te pierdas el resto de la entrevista con Santiago Segura, Mario Vaquerizo y Dani Martínez:

Expertos y novatos en el doblaje de animación

"De mi personaje me gusta su relación con Frankenstein, y su estética me vuelve loca, qué te voy a decir yo", comenta Alaska de su personaje de Eunice.

Dentro del elenco femenino, tenemos actrices como Alaska, que ya tienen una experiencia en el mundo del doblaje, y otras como Macarena García, que debutan en esta faceta con esta película. "Mi primera vez doblando ha sido una experiencia maravillosa, con una película tan bonita y unos personajes para llevártelos a casa. Ha sido genial doblar una película de animación, y encima con estos compañeros, que son los soñados". "Yo he aprendido muchas cosas de doblaje que no sabía, le he podido dar mi toque, mi voz y mi alma" comenta la actriz Cristina Castaño. No te pierdas el resto de la entrevista con Alaska, Cristina Castaño y Macarena García:

'Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas' llega a los cines el 13 de julio.