Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Valencia se llena de estatuas mágicas como anticipo de Harry Potter: The Exhibition

Laura Martín Jueves 04 abril 2019

Harry Potter: The Exhibition vuelve a España, pero en otra localidad. Después del éxito que obtuvo en Madrid, donde más de 460.000 visitantes acudieron a visitarla, a partir del 13 de abril el Museo de las Ciencias de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia acogerá la mágica exposición dedicada al universo de J. K. Rowling.

Con motivo de la exposición, cinco esculturas a gran escala de icónicos objetos y personajes de las películas se repartirán por el centro de Valencia, como anticipo al evento. Todos los fans de la saga que se aventuren a hacer el tour de réplicas podrán participar en un sorteo y optar a una entrada doble para el Fan Day de Harry Potter: The Exhibition el 12 de abril, un día antes de la apertura de puertas oficial de la exposición.

Plano del tour de estatuas de Harry Potter, en Valencia

El Sombrero Seleccionador, la Nimbus 2000, el Andén 9¾, el monstruoso Libro de los Monstruos y el eterno Dobby ha sido la selección de estatuas elegida para el recorrido, que, desde esta mañana, ocupa el centro de Valencia. Para poder participar en el sorteo, los fans del mundo mágico deberán subir antes del 10 de abril una foto a su cuenta de Instagram, junto a una de las cinco esculturas, acompañada del hashtag: #EsculturasHarryPotterExpo, acompañado por una mención a la cuenta oficial de la organización en España (@harrypotterexpospain).

Los ganadores del sorteo se elegirán de forma aleatoria y, además de asistir antes que nadie a la exposición, podrán participar en un coloquio exclusico con James y Oliver Phelps, los gemelos Weasley en la ficción.

¿Cómo será la exposición?

1.500 metros cuadrados llenos de piezas utilizadas en las películas de 'Harry Potter', distribuidos de forma que los fans del personaje puedan disfrutar de los escenarios inspirados en los decorados de las películas.

Las visitas se organizarán en periodos de 30 minutos, durante los cuales, los visitantes podrán participar en algunas de las actividades más características de Hogwarts, como lanzar pelotas quaffle en el área de Quidditch, o extraer una mandrágora de su maceta en la clase de Herbología.

En colaboración con Warner Bros, Consumer Products y GES Events son los responsables de esta exposición experimental, que junto a las empresas SoldOut y Encore han traído a Valencia. Las entradas están ya a la venta en la página web oficial del evento, a partir de 13,90 euros.

Artículos recomendados

Capitana Marvel explica por qué no apareció antes en un nuevo adelanto

Un nuevo adelanto de 'Vengadores: Endgame' revela por qué Capitana Marvel no apareció ...

Comentarios

Noticias relacionadas